Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gándara, Ruiz, Zepeda: tres especialistas de la medicina


DOCTOR JULIÁN GONZALO GÁNDARA CALDERÓN

Especialista en medicina interna, gastroenterología y hepatología

El doctor Julián Gonzalo Gándara Calderón nació en la Ciudad de México en 1979. Es un médico con amplia experiencia en medicina interna, gastroenterología y hepatología. Su principal satisfacción es ayudar a recuperar la salud y mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Con 21 años en el ejercicio de la medicina, nueve de ellos como gastroenterólogo y cuatro como hepatólogo. Durante ese tiempo ha desempeñado su profesión en Guadalajara, Mazatlán y Ciudad de México. Posee una maestría en Ciencias de la Salud por el Instituto Politécnico Nacional y una estancia formativa en hepatología, así como una estancia de investigación en trasplante hepático, en el Hospital Clinic, en Barcelona, España. Cuenta  con un máster en investigación clínica en enfermedades hepáticas por la Universidad de Barcelona y está certificado por el Consejo Mexicano de Gastroenterología. Actualmente es jefe del Servicio de Gastroenterología en un hospital de alta especialidad.

Teléfono: 55 7261 2412; correo electrónico: jggandarac@gmail.com

medicina
Dr. Julián Gonzalo Gándara Calderón. (Foto: especial)

DOCTORA KITZIA RUIZ NAVARRO

Médica psiquiatra con alta especialidad en trastornos del afecto y bipolares

Con más de 15 años de experiencia en el área de salud mental, la doctora Kitzia Ruiz Navarro nació en la Ciudad de México. Dentro de su perfil profesional, fue adscrita al Servicio de Psiquiatría en el Hospital General de Zona número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y colaboró en actividades docentes en la Universidad de Quintana Roo y en la Escuela de Medicina de la Universidad Anáhuac, campus Cancún.

Desde 2012 está enfocada a la práctica privada y es promotora de la salud mental en medios digitales. Bajo su visión, cada mente es un universo interminable y vasto de emociones, pensamientos y acciones, un cosmos que radica en las neurociencias, rama enfocada en el sistema nervioso. La Dra. Ruiz también es amante de la integración de las ciencias y humanidades.

Teléfono: 98 4100 1903; correo electrónico: dra.kitzia@brainandmind.mx

medicina
Dra. Kitzia Ruiz Navarro. (Foto: especial)

DOCTORA MARIANA ZEPEDA ZUBIRÁN

Médica especialista en medicina estética

La doctora Mariana Zepeda Zubirán ejerce en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y es especialista en medicina estética. Cuenta con 16 años de experiencia en su rama, la cual ha ejercido en ciudades como Guadalajara, Ciudad de México, Los Cabos, Puebla y Monterrey.

Es una firme creyente de que la medicina estética mejora la calidad de vida de los pacientes, pues en su carrera le ha tocado atender a personas muy deterioradas por diferentes circunstancias de la vida que salen completamente transformadas no solo físicamente, sino también en su estado de ánimo y autoestima.

La Dra. Zepeda sabe que su especialidad le permite mejorar la calidad de vida y amor propio de los pacientes. Ha dedicado mucho estudio e investigación a la medicina estética, lo que le ha dado la seguridad de que los tratamientos que aplica tienen sustento científico y puede realizarlos con confianza y seguridad para los pacientes.

Teléfono: 33 3640 0526; correo electrónico: mzzubiran@gmail.com N

medicina
Dra. Mariana Zepeda Zubirán. (Foto: especial)