Fuga de agua en tubería de Conagua afecta vialidades de Tláhuac

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- La ruptura de una tubería de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en la alcaldía de Tláhuac causó afectaciones en las vialidades de Ojo de Agua y Paseo Nuevo, colonia Guadalupe Tlaltenco, por lo que se implementó un operativo emergente para su reparación y distribución del líquido a diversas colonias.

En redes sociales, la alcaldesa Berenice Hernández Calderón informó que tras la ruptura se desplegó un grupo de reacción inmediata que ya se encuentra operando en la zona, y que personal del Gobierno de la Ciudad de México cerró el ramal para los trabajos de la reparación.

Tras el cierre del paso del agua, colonias, así como Unidades Habitacionales se verán afectadas por el suministro del vital líquido, por lo que implementaron un operativo emergente de reparto mediante pipas.

Al respecto, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México detalló que dicha fuga pertenece a un ramal de la Conagua, pero que más adelante brindaran información sobre los trabajos en la zona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.