FOTOS I Washington blindada antes de la toma de posesión de Biden

Todo está preparado para la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos. El político demócrata relevará a Donald Trump el 20 de enero y dará comienzo su mandato. Tras el asalto al Capitolio, hay preocupación por posibles disturbios, pero las autoridades quieren evitar cualquier situación desagradable y ya se han puesto en marcha.

Washington se ha convertido en una ciudad blindada, mientras dura la tensa espera para el evento del año. La Guardia Nacional ya está desplegada en las principales calles de la urbe y se han implantado barricadas y controles para vigilar que todo marche correctamente.

Las instantáneas son las de una ciudad tomada que intenta evitar que se produzcan disturbios a toda costa y que la toma de posesión de Joe Biden empiece de forma accidentada.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.