Anuncios

Las fotos inéditas de Gustavo Cerati desde un teléfono "viejito"

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- La hermana de Gustavo Cerati, Laura, sorprendió a los seguidores del músico argentino con recuerdos nunca antes vistos que hace poco recuperó de un viejo teléfono celular. Se trata de fotografías que le tomó al compositor, así como de un par de mensajes que él le envió, los cuales revelan la relación familiar que existía entre los dos.

Esta semana, se cumplieron ocho años de la partida de Gustavo Cerati, luego de permanecer en coma por cuatro años, por lo que su hermana menor, Laura Cerati, decidió compartir algunos de los momentos íntimos que compartió con el artista, al que ha denominado, en diferentes ocasiones, como un hermano muy presente y amoroso.

Este domingo, 4 de septiembre, Laura subió una serie de fotografías, a su cuenta de Instagram, en conmemoración del aniversario luctuoso del intérprete de "De música ligera":

"Qué bueno que encontré este celu viejito!!… aún tiene mensajes de esa época… mi hermano deseándome que me vaya bien en el estreno de mi obra teatral (estaba de gira)…y otro desde Uruguay para que vaya de vacaciones…. entre tantos otros", compartió.

Pero eso no fue todo, sino que Laura también posteo cuatro fotografías; dos de ella y dos de su hermano, donde ambos sostienen en sus brazos a un cachorro, llamado "Kiss", que datan del 2008, hace 14 años y seis años antes de su fallecimiento.

Aunque las fotos pertenecen a un año anterior, los mensajes datan de abril del 2009, los cuales demuestra que los hermanos Cerati se encontraban en constante comunicación, pese a que vivían en regiones distintas.

Tiempo atrás, cuando se estrenó el documental "BIOS. Vidas que marcaron la tuya", en 2018, Laura recordó cómo era la personalidad del líder de Soda Stereo, en el que se mostraron fotografías inéditas de la familia Cerati Clarke.

"Gustavo era una persona muy entusiasta, pasional, curiosa, inteligentísima, infantil y, a la vez, muy paternal, protector, chistoso y cuando algo lo enojaba también se notaba bien. Tenía un carácter en eso fuerte e intenso", dijo, cuando se presentó el documental de National Geographic.

Recientemente, se informó acerca del lanzamiento de "14 episodios sinfónicos", un álbum derivado del concierto que ofreció en nuestro país en febrero del 2002, el cual tuvo lugar en el Auditorio Nacional, logrando saldo total en taquillas; asistieron un aproximado de 26 mil fanáticos.