Con foto, Alejandra del Moral se despide de Ricardo Rocha

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- En la tarde de este domingo se dio a conocer la muerte del periodista Ricardo Rocha, el fallecimiento del articulista fue confirmado por su hijo Jorge Armando Rocha por medio de sus redes sociales.

La candidata por la gubernatura del Estado de México, de la coalición PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, Alejandra del Moral Vela, expresó su pésame por medio de su cuenta de Twitter, además de que subió una fotografía con él.

En su publicación escribió "Se nos fue un grande del periodismo mexicano", además Alejandra del Moral posteó una imagen en donde aparece Ricardo Rocha cargando a uno de sus dos hijos.

En dicha fotografía aparece su esposo, el periodista, sus dos hijos y ella, por lo que publicó un mensaje demostrando su admiración y cariño al articulista de EL UNIVERSAL.

"Descanse en paz Ricardo Rocha, un gran comunicador y profesional de la noticia. Amigo personal a quien tuve gran cariño y admiración. Se nos fue un grande del periodismo mexicano", escribió.