Flacco lidera reacción de Jets, que sorprenden a Browns

·1  min de lectura
DEP-NFL JETS-BROWNS (AP)
DEP-NFL JETS-BROWNS (AP)

Un pase de anotación de 15 yardas de Joe Flacco al novato Garrett Wilson con 22 segundos por jugar, coronó una remontada de los Jets de Nueva York para superar 31-30 a los Browns de Cleveland, quienes dejaron escapar una ventaja de dos anotaciones en los últimos dos minutos, el domingo.

En 3ra y 10, Flacco, quien lanzó cuatro pases de anotación, encontró a un inspirado Wilson en el centro del campo. Más temprano, la décima selección del pasado draft había dejado caer un pase crucial, permitiendo a los Browns (1-1) extender su ventaja.

La tercera anotación de Nick Chubb en el encuentro puso en ventaja a Cleveland por 13 puntos con 1:55 en el reloj de juego. Sin embargo, el pateador novato Cade York, quien consiguió gol de campo de 58 yardas en los últimos segundos de la semana pasada para ganarle a Carolina, mandó desviado el punto extra hacia la derecha.

Esa falla resultó definitiva y les pesó a los Browns.

Flacco conectó con Corey Davis en una anotación de 66 yardas con 1:22, que dejó a los Jets (1-1) a seis puntos, 30-24. Nueva York recuperó la patada corta y Flacco, quien está jugando en lugar del lesionado Zach Wilson, llevó a los Jets hasta la 15 rival sin pausas disponibles, antes de culminar la seria con Wilson.

Greg Zuerlein hizo el punto extra decisivo para poner el marcador 31-30.