Fingió ser un agente y detuvo a un conductor. Fue arrestado por verdaderos policías

Un hombre detuvo a un vehículo en Pembroke Pines fingiendo ser policía, llamó a las autoridades para entregar al detenido y terminó tras las rejas cuando los agentes se percataron que no era un colega.

Se trataba de alguien que presuntamente robó la insignia de un ex funcionario de la ley en el estado de Louisiana, según el Departamento de la Policía de Pembroke Pines.

El hecho ocurrió el martes a las 11:29 a.m., cuando los despachadores del 9-1-1 fueron alertados sobre un conductor imprudente en el área de Pines Boulevard y University Drive.

La persona que llamó, que se identificó como un policía, informó que sacó el vehículo del estacionamiento de TD Bank ubicado en el 7999 Pines Boulevard.

Cuando llegaron los agentes de Pembroke Pines, determinaron que la persona que llamó, identificada como Davonte Clyde Thompson, de 29 años, no era policía y que utilizó una insignia policial robada para realizar ilegalmente la parada de tráfico.

La insignia pertenecía a un agente retirado del Departamento de Policía de St. John en Louisiana.

Thompson fue detenido y acusado de falsa personificación de un oficial de policía.

El sujeto conducía un Volkswagen Altas plateado con etiqueta de Florida 73B ULB que utilizó para presuntamente cometer ese delito.

“Dado que se desconoce si Thompson cometió delitos de este tipo naturaleza en el pasado, le pedimos al público que se comunique con las autoridades si creen Thompson los detuvo ilegalmente”, dijo la policía de Pembrokes Pines.