Filtran fotografías de Larissa Riquelme

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- La buena: Larissa Riquelme, la eterna "Novia del Mundial", sucumbió a abrir su cuenta en plataforma erótica. La mala (o buena para los tacaños): filtraron las imágenes de su plataforma para adultos.

Antes de la evolución de las redes sociales, Larissa fue un fenómeno que cobró fama gracias a su imagen sexy. Sin embargo, tras convertirse en novia y esposa del futbolista argentino Jonathan Fabbro, ella decidió alejarse del mundo de las imágenes sensuales, por amor.

Tras lidiar con el sobrepeso y el encarcelamiento de su exesposo (preso desde 2017 por haber abusado sexualmente de su ahijada), Lari mantuvo un perfil bajo.

Finalmente, la paraguaya sucumbió a la tentación de facturar con sus fotografías de alto voltaje en la plataforma DivasPlay, donde se muestra complemente al natural y sin censura.

Pero con lo que no contó Larissa es que sus fotos se están repartiendo como pan caliente, en redes sociales y grupos de WhatsApp y Telegram.

La suscripción al sitio de Larissa tiene un costo de 15 dólares (270 pesos mexicanos). Por esta cuota, sus fans no sólo tienen acceso a las imágenes, también pueden tener un chat caliente con la "Novia del Mundial".

Riquelme comentó al periódico Extra de Paraguay que no le molestó que hayan filtrado sus fotos; aunque sí invitó a más fans a que se suscriban por una buena causa.

La modelo detalló que gracias a la plataforma que tiene hará varias obras de beneficencia. "Ojalá que muchos puedan ayudarme a seguir con este sueño y ayudar a los demás", mencionó la bella sudamericana.