Fernando Reina niega tener novia, como sugirió Montijo hace unos días

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Han pasado siete meses desde que Galilea Montijo y Fernando Reina se separaron, tras más de 11 años de matrimonio, sin embargo, la conductora del programa "Hoy" ha demostrado que el cariño y respeto por su expareja continua, debido a que hace unos días no sólo dijo que uno de sus mayores deseos es que el padre de su hijo sea feliz, sino que sugirió que ya se encontraba entablando una relación con una nueva novia, noticia que el empresario se encargó de negar con inmediatez, pues recurrió a sus redes sociales para asegurar que está soltero y más realizado que nunca.

En marzo, "la Gali" dijo en una emisión del matutino que preside que ella y Fernando Reina, el padre de Mateo, habían terminado su relación y aunque no pudo evitar derramar algunas lágrimas, con el paso del tiempo, Montijo se ha restablecido, pues se encuentra en una de sus mejores etapas, luego de haberse convertido en la conductora de "La casa de los famosos México", un proyecto que obtuvo más éxito del esperado, del mismo modo que le ha sonreído el ámbito personal, pues desde mayo pasado fue captada con su nueva pareja.

Nos referimos al modelo español Isaac Moreno, con quien fue vista por primera vez disfrutando de unas vacaciones en la isla de Holbox, en el estado de Quintana Roo, a donde viajaron para celebrar el cumpleaños del maquillista Alfonso Waithsman, un gran amigo de la conductora. Sin embargo, en ese momento, Galilea trató de ocultar la relación con su nueva pareja, hasta que pasados unos meses, tuvo que reconocer que se encontraba enamorada, aunque esta nueva relación le trajo muchas críticas, debido a que él es ocho años menor que ella, a pesar de que con Reina se llevaba siete años.

"No es un niño ¿eh? porque andan diciendo que soy una asaltacunas, tiene 42 años, por favor, y si tuviera 30 también, ¿por qué no?", destacó.

Desde que Gali se decidió a hablar de la relación que sostiene con Isaac, la famosa también se ha sincerado con la prensa, al revelar que ha tratado de ser lo más abierta posible con su familia acerca del noviazgo que tiene con el modelo, debido a que cree que es la mejor forma de comunicarse, por lo que durante la alfombra roja de los premios Elliot contó que tanto su hijo Mateo como el padre de este estaban enterados de esta nueva oportunidad que se dio en el amor.

En esa misma ocasión, Montijo destacó que a pesar de que un divorcio no se superaba de un día a otro, tenía la idea de que a esta vida se viene a ser feliz, por lo que así como ella lucha por rehacer su vida, esperaba que su ex también lo hiciera, pues tenía entendido que ya tenía una novia.

"Es lo más sano, decir las cosas como son, yo a él (Fernando) lo quiero ver feliz, parece que ya tiene novia, lo que me da muchísimo gusto porque aquí lo más importante es que todos seamos felices, los niños están conscientes de eso", indicó, pues para Gali, los dos hijos mayores de su ex; Claudio y Alexis, son como sus hijos propios.

Y aunque la presentadora de TV le deseo lo mejor a Reina, al parecer al empresario no le cayó en gracia que Montijo hablara del supuesto noviazgo que mantiene con una nueva pareja, debido a que sólo dos días más tarde de que Galilea hiciera estas declaraciones, Fernando compartió un video en sus redes sociales donde habla abiertamente de su soltería y todas las bondades que le ha traído en su vida, escribiéndose como un hombre "soltero" y "bien feliz".

"Darme prioridad ha sido un juego ganador en este momento de mi vida, hay quien dice que se necesita de una pareja para encontrar la felicidad, pero hay que aprende a ser feliz con uno mismo para después poder buscar una pareja y encontrar la felicidad juntos como pareja", destacó.

Galilea y Fernando se conocieron en 2010, cuando la producción de "Hoy" viajó al estado de Guerrero para transmitir el programa desde la región y Reina, que fungía como el regidor del Ayuntamiento de Acapulco, y comenzaron una amistad. De hecho, Reina rompió su compromiso de boda cuando se dio cuenta que sentía algo por la conductora, que también finalizó la relación en la que estaba para darse una oportunidad con Fernando, con quien se casó en agosto del 2011.