Fernando Gago explotó por el arbitraje del Clásico Nacional
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Chivas y América empataron sin goles el sábado por la noche en la cancha del Estadio Akron, resultado que además de darle un punto tanto al Rebaño como a las Águilas, dejó una notoria molestia en el técnico rojiblanco Fernando Gago.
El argentino expresó en la conferencia de prensa post partido que no salió nada contento con el arbitraje de Fernando Hernández.
"Es un penalazo (jugada sobre Roberto Alvarado en el segundo tiempo), parecida a la del penalti a Ricardo Marín contra Mazatlán. Con una bronca terrible por esta situación y también por lo que me manifestaron los jugadores del sentirse incómodos, con comentarios desde el lado del arbitraje", expuso el sudamericano.
Y añadió: "Hoy la verdad nos sentimos perjudicados por esa acción, porque para mi entender, es claro. En el sentido del VAR creo que son para tapar las injusticias, pero cuando no funciona, eso sí me da bronca".
Chivas amaneció este domingo en el puesto 11 de la tabla del Clausura 2024 con 16 unidades y con la misión de levantar el camino para no irse quedando fuera de los puestos rumbo a la Liguilla o el Play In de la Liga MX.