Fernando Colunga confiesa por qué no tiene redes sociales

Fernando Colunga (Photo by: Theo Wargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images)
Fernando Colunga (Photo by: Theo Wargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Uno de los actores que casi siempre se ha mantenido alejado de los reflectores es Fernando Colunga quien no utiliza redes sociales, a diferencia de la gran mayoría de colegas que usan esta herramienta para compartir su vida, interactuar con fans o por cuestiones de trabajo.

Sin embargo, Colunga ha tomado la decisión de no usar ni Twitter, Facebook, Instagram, TikTok o alguna otra plataforma digital personal, lo que hace que su vida personal tenga una alta dosis de misterio de misterio.

El histrión de 56 años de edad explicó que una de las razones principales para no abrir alguna cuenta en tales redes es porque a él siempre le gusta atender lo mejor posible a sus fans, pero sabe que no podría hacerlo por la falta de tiempo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"No tengo redes sociales porque sé que no voy a poder atender al público como quisiera. Si las tuviera, estaría las 24 horas del día conectado porque no podría dejar un mensaje sin atender.

"Si no puedo atender al público, lo cual ha sido mi principal objetivo desde que empecé esta carrera, prefiero estar a un lado y ser espectador", señaló a la revista "Caras".

También indicó que con gusto puede convivir con sus admiradores en persona, pero el hecho de no mostrar su vida personal hace que no esté expuesto a controversias o chismes que generalmente se hacen alrededor de los famosos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Mencionó que en vez de usar el tiempo en polemizar alguna situación personal, mejor lo prefiere utilizar en algún proyecto laboral.

"Si mi carrera estuviera basada en escándalos, no tendría derecho a decir que ahora quiero una vida privada. Ésta es una situación de coherencia. A lo largo de mi vida yo tomé la decisión de decir ‘soy para ustedes mientras trabajo’ y acepto las críticas de quienes no están de acuerdo con eso".

En meses recientes Colunga ha estado inmerso en la serie "El secreto de la familia Greco" por lo que, indicó, ha estado detrás de cámaras, escribiendo, ayudando en la producción y actuando en la misma, además recordó cuando le ha tocado estar del otro lado, en el lugar del espectador.

"Me ha tocado estar del lado de los fans, admirando a alguien, es por eso que creo que un buen fan, lo único que quiere es que hagas un buen trabajo y que seas feliz. Los actores que yo admiraba tenían una vida, una familia, una carrera impecable y a mí me hacía feliz ver eso".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Sale nuevo tema de Shakira y causa revuelo por supuesta dedicatoria a su ex Gerard Piqué