Farruko, Ángeles Azules y Ozuna actuarán en los Billboard

·2  min de lectura

MIAMI (AP) — Ozuna, Alejandra Guzmán, Farruko y Los Ángeles Azules tendrán presentaciones en vivo en los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

Ángela Aguilar, Calibre 50, Elvis Crespo y Piso 21 también fueron confirmados el martes para la gala que se transmitirá en vivo por Telemundo el 29 de septiembre desde el Watsco Center de Miami, Florida, a las 7pm de Nueva York (2300 GMT).

Los premios se emitirán simultáneamente por el canal de cable Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo y en Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Los artistas se suman a los previamente anunciados que incluyen a Camilo, Carlos Vives, Chayanne, CNCO, Eslabón Armado, Grupo Firme, Maluma, Pablo López, Pepe Aguilar, Tini y Raphael, quien recibirá un premio especial a la trayectoria en la ceremonia.

Además, algunos de los artistas recién anunciados son finalistas en categorías de los Billboard. Farruko compite por 11 premios, incluyendo Artista del Año.

Ozuna es finalista en la categoría Top Latin Albums, Artista del Año, Masculino. Los colombianos de Piso 21 son finalistas en la categoría Artista Latin Rhythm del Año, Dúo o Grupo.

El grupo sinaloense Calibre 50 es finalista en cinco categorías, incluyendo Hot Latin Songs Artista del Año, Dúo o Grupo.

El astro puertorriqueño Crespo es finalista en la categoría de Artista Tropical del Año, Solista. La agrupación de cumbia Los Ángeles Azules son finalistas en la categoría de Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo.

La premiación coincide con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022, celebrando la música, la cultura y el entretenimiento latino durante toda la semana con presentaciones exclusivas, conversaciones, talleres, eventos y experiencias exclusivas para fans.

___

En internet

billboardlatinmusicweek.com.