Fans de Mattel "luchan" por conseguir Barbie Pink Magnolia

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- La Barbie Pink Magnolia fue un éxito entre coleccionistas e incluso hubo quien no dudó en "pelear" por el primer lugar en una tienda departamental para adquirir la muñeca producto de la colaboración de Barbie junto a la marca de moda mexicana Pink Magnolia.

A días de su lanzamiento, la Barbie se encuentra prácticamente agotada, tanto en el sitio de Mattel Creations, como en las páginas de ecommerce de tiendas departamentales.

La muñeca se lanzó en el marco de la segunda colaboración de alta costura que impulsa Mattel Creations para el Día de los Muertos. De acuerdo con el sitio oficial de la marca, el diseño corrió a cargo de Pink Magnolia México.

La Barbie luce una cabellera rosa pastel adornada con un tocado en flores rosas y azules mezcladas con hojas en color dorado. Mientras que los aretes en forma de corazón hacen juego.

Dado que el objetivo es homenajear el Día de Muertos, la muñeca luce maquillaje de catrina con una versión actualizada añadiendo corazones y flores.

La colaboración a cargo de la diseñadora Paola Wong fue un deleite para los coleccionistas, quienes no dudaron en "pelear" un lugar en la fila para ser los primeros -y de los pocos- en conseguir la muñeca.

Un video publicado en la cuenta de del usuario de TikTok @joshuasorianoken captó el momento en que un grupo de personas se formó al exterior de una sucursal de Palacio de Hierro en Ciudad de México para conseguir la muñeca de colección.

En las imágenes que acumulan más de 36 mil "Me Gusta" se observa a un grupo de al menos 15 personas esperando la apertura del centro comercial, para emprender una carrera por obtener los primeros lugares para adquirir la Barbie Pink Magnolia.

Desesperados por obtener los primeros lugares incluso corrieron por las escaleras eléctricas para poder ser los primeros en llegar al área de juguetería.

Si bien el usuario compartió que tuvo que conseguir un turno para poder adquirir la muñeca de colección, sólo tuvo oportunidad de pagar los $3,000 de valor por el juguete que no estaba disponible en físico al momento de la compra.

"¡Que creen! Que no la tenían en físico, así que nos fuimos con las manos vacías, pero con una sonrisa enorme al tener nuestro ticket de la Barbie Pink Magnolia", compartió el usuario en su red social.