Fans de Luis Miguel acampan afuera de la Arena CDMX

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- El regreso de Luis Miguel a México ha creado una locura entre sus miles de fanáticos, quienes han hecho de todo con tal de garantizar su asistencia a alguno de los ya seis conciertos que tiene anunciados para la Ciudad de México.

Aunque fue a mediados del mes de febrero que el intérprete de "La Bikina" anunció que emprendería una gira por diversas ciudades de América, la venta para México inició hace un par de días, pero, así como se abrieron las ventanillas y los sitios web para adquirir los accesos de las primeras tres fechas confirmadas, asimismo estos se agotaron, dejando sin esperanzas a muchísimas personas.

Pero una luz de esperanza asomó cuando la cuenta oficial de Instagram del llamado "Sol de México" hizo el anunció que ya muchos esperaban, ante tal éxito y demanda, el cantante abrió otros tres conciertos, ahora para el 25, 27 y 28 de noviembre en la capital mexicana y el 14 y 16 del mismo mes para Monterrey; pero los detalles quedaron en secreto.

Sin embargo, esta misma mañana se anunció que la preventa, únicamente para clientes Santander, iniciaría este 18 de mayo ya ante la premura, los seguidores del icónico cantante han tomado sus precauciones. Desde muy temprana hora las taquillas de la Arena CDMX, en el centro del país, comenzaron a ver llegar a miles de personas y en cuestión de horas, las filas ya eran kilométricas.

Las cámaras de algunos programas de televisión, como "Ventanenado" o "Chismorreo" de Multimedios, fueron testigos del arribo de un mar de gente dispuesta a pasar la noche a la intemperie con tal de lograr su cometido: conseguir los tan codiciados boletos; además de que algunos videos ya circulan en las redes sociales.

Algunos, incluso no se han movido del lugar desde la primera venta general, es decir, desde el martes 16 de mayo y otros han llevado casas de campaña, música de Luis Miguel y hasta micrófonos y bocinas para hacer más ligera la espera.

Lo que se sabe, hasta el momento, es que para esta nueva preventa solo podrán participar tarjetahabientes de Santander, además de que cualquier tarjeta será bienvenida; mientras que la venta al público en general comenzará el próximo 19 de mayo.

Además de las taquillas físicas, los boletos podrán adquirirse a través de la página oficial de Superboletos.