Fans se ilusionan con participación de Livia de Brito en telenovela

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Livia Brito es una actriz cubana de 36 años que ha participado en telenovelas exitosas como "Triunfo del amor", "Mujer de nadie", "La piloto", "Abismo de pasión", entre muchas otras producciones de Latinoamérica.

Una de las producciones más exitosas de las que Livia Brito tuvo la suerte de participar fue "La Desalmada", una telenovela donde Brito interpretó a Fernanda Linares. "Tras el asesinato de su esposo durante su noche de bodas, Fernanda Linares busca venganza. Sin embargo, la llegada de un joven apuesto cambiará los planes de Fernanda y le hará volver a creer en el amor", indica la sinopsis oficial de "La Desalmada".

En "La Desalmada", Livia Brito compartió pantalla con José Ron, Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Kimberly Dos Ramos y Eduardo Santamarina, y si bien la telenovela tuvo una única temporada que salió al aire el año pasado, todo parece indicar que tendremos una segunda temporada de "La Desalmada".

Al parecer Televisa estaría realizando algunas negociaciones con Livia Brito para que la actriz cubana protagonice la segunda temporada de "La Desalmada". Incluso recientemente Livia compartió en sus historia de Instagram un video donde le preguntaba a sus fanáticos si querían una segunda temporada de "La Desalmada".

En dicho video se la veía a Livia Brito arriba de un caballo en el detrás de escena de "La Desalmada". "Recordando un poco de las grabaciones de La Desalmada... Montando a pelo", escribió Livia en el video de Instagram.

¿Quién es la pareja de Livia Brito?

Livia Brito está en pareja con Mariano Martínez desde hace 3 años. "Llevo 3 años en pareja con Mariano. Me siento muy feliz, muy contenta, muy a gusto, muy tranquila, muy relajada", aseguró la actriz recientemente. Martínez era el entrenador de Brito y el amor surgió entre ellos casi de manera instantánea, y desde ese día no se han separado.