Fanáticos de BTS podrán rentar casa donde banda filmó reality

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Uno de los sueños de Army (Fanáticos de BTS) podría cumplirse: tendrán la oportunidad de sentirse estrellas de K-Pop, pues se pondrá en renta la casa donde se hospedó BTS para uno de sus reality show.

Airbnb, una plataforma digital que se dedica a la oferta de alojamientos, está ofreciendo la villa donde se realizó la temporada 2 de "In the Soop BTS", ubicada en PyeongChang, Corea del Sur, de acuerdo con TMZ.

Las lujosas instalaciones, que se encuentran en medio de la naturaleza, ofrecen una piscina al aire libre, una cancha de baloncesto, máquina de karaoke, sistema de sonido, gimnasio e incluso los álbumes de la banda.

Los nuevos y afortunados inquilinos tampoco sufrirán por los alimentos: serán atendidos con los platillos favoritos de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, como la famosa carne de res coreana a la parrilla.

La oferta sólo estará disponible para una noche y la plataforma ofrecerá una rifa el próximo mes. Los "boletos" tendrán un costo de $7 dólares en "honor" al número de los integrantes de la banda.

Las inscripciones para participar se abrirán el 1 de agosto.

¿Dónde ver el reality "In the Soop BTS"?

En el reality "In the Soop BTS", los ídolos se alejan de los escenarios y se internan en el bósque para realizar diversas actividades juntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.