Quien que tiene fama de fabricar pruebas es Isabel Miranda: Zaldívar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Isabel Miranda de Wallace se ha dedicado a hacer acusaciones sin fundamento, "cuando aquí la única que tiene fama de fabricar pruebas es ella", así le respondió el presidente de la Suprema de Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, a la activista contra el secuestro.

Y es que hace unos días, Miranda de Wallace exhortó al ministro Zaldívar a no confundir a la gente y abandonar su supuesta estrategia de que hubo fabricación de pruebas en el caso de su hijo Hugo Alberto Wallace Miranda.

En un hecho inusual, el representante del Alto Tribunal acusó tajante que tiene conocimiento de que la activista está fabricando pruebas para tratar de generar una mala impresión y afectar la fama pública de algunos altos servidores públicos del Poder Judicial de la Federación.

"Y este tema está viéndose en la Fiscalía General de la República", sentenció.

Aseguró que el caso de su hijo, y en todos los demás que tienen que ver con ella, "yo no tengo ninguna intervención".

Insistió que Miranda de Wallace está fabricando pruebas para generar una percepción equivocada sobre personas honorables, "que lo hemos sido toda la vida", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.