Exhibición de Spiderman en San Diego está disponible para todo el público

·2  min de lectura
Exhibición de Spiderman en San Diego está disponible para todo el público
Exhibición de Spiderman en San Diego está disponible para todo el público

Marvel, Semmel Exhibitions y Comic-con Museum lo vuelven a hacer. Lo que muchos fanáticos habían estado esperando, finalmente se abre en San Diego, la esperada exhibición Beyond Spider-man.
Dentro del Comic-con Museum, los asistentes podrán conocer los orígenes del famoso superhéroe, desde su creación en la década de los años sesenta, hasta las versiones más actuales.
Otra de las aproximaciones que los fanáticos tendrán, será con los propios creadores, responsables del mito que se ha creado alrededor de una de las figuras más importantes de la cultura popular; de igual forma, tendrán al alcance material histórico que documenta la creación y evolución de este personaje. Artefactos, trajes, maquetas, y diseños originales estarán disponibles para los fans del hombre araña.
La exhibición ha estado en función desde el 1 de julio del presente año y no es necesario un pase obligatorio de comi-con. Esta estará abierta al público general hasta el día 3 de enero del 2023.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Para evitar largas filas y esperas, el Museo del Comic-Con tendrá una venta de boletos con un sistema limitado que permitirá el acceso en tiempos determinados. De esta forma se evitará el congestionamiento y todos podrán disfrutar del museo en una atmósfera relajada.
El Museo Comic-Con está abierto todos los días de 10 a. m. a 6 p. m., con la última entrada a las 5 p. m. La entrada estándar, que incluye “Spider-Man: Beyond Amazing – The Exhibition” (adultos mayores de 18 años) cuesta $30; los niños (de 4 a 12 años) pagarán $18; personas mayores (65+), estudiantes (13-17) y militares entran por $24; y los paquetes grupales para 10 o más cuestan $25 por boleto.
Los accesos se pueden comprar por adelantado a través de Fever: beyondamazingexhibition.com

Video Relacionado: Spider-Man Stuntronic falla y se estrella contra edificio

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.