Exhiben a presunto ladrón de chiles en Texmelucan, Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., julio 21 (EL UNIVERSAL).- Un hombre, señalado de haber robado un costal de chiles, fue obligado a caminar cargando el hurto y con un letrero por calles del municipio poblano de San Martín Texmelucan. Los hechos sucedieron la noche de este miércoles en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan de dicho municipio con vocación comercial.

Un hombre señalado de haber robado un costal de chiles, fue obligado a caminar cargando el hurto y con un letrero por calles del municipio poblano de San Martín Texmelucan. Los hechos sucedieron la noche de ayer en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan de dicho municipio con vocación comercial.

Un hombre, señalado de haber robado un costal de chiles, fue obligado a caminar cargando el hurto y con un letrero por calles del municipio poblano de San Martín Texmelucan. Los hechos sucedieron la noche de este miércoles en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan de dicho municipio con vocación comercial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.