Las excéntricas condiciones que Marc Anthony exige para conciertos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Si de música salsa se trata, Marc Anthony es la viva representación actual de este género. Sus rítmicas canciones, intrépidos pasos de baile y el gran derroche de energía que desborda sobre el escenario, son prueba de que el intérprete deja el alma en cada presentación.

Considerado como uno de los representantes de la música latina más reconocidos en la actualidad y con aproximadamente 9 millones de reproducciones en Spotify, Marc se puede dar el lujo de ser exigente a la hora de sus conciertos, costumbre que compartió con su ex pareja y madre de sus hijos, Jennifer López.

¿Cuáles son las exigencias de ‘El rey de la salsa’?

El también llamado "Flaco de oro" sabe lo que vale y es por eso que sin ningún tapujo se puede permitir un grupo de condiciones previas a sus presentaciones. Una de ellas es el dinero. Anthony cobra alrededor del millón de dólares por show sin incluir el precio extra para los alimentos, las bebidas y las comodidades que acostumbra.

Entre sus peticiones gusta de tener un amplio camerino totalmente limpio y a la par una sala con velas blancas sin olor, lámparas de pie y un par de espejos de cuerpo entero. Como aperitivo, pide una botella de Tequila "Don Julio" de 1942, vinos, agua mineral y gaseosas; sin olvidar una bandeja de carnes frías, quesos, frutas y almendras.

Acostumbrado a una vida llena de extravagancias, el ex de JLo pide viajar en su jet privado, quedarse en hoteles cinco estrellas y con un cuarto adecuado exclusivamente para él durante sus tours. Nada parece demasiado a la hora de consentirse, y el puertorriqueño sabe que sus presentaciones al ser caras, son garantía de calidad para su público.

Este año, el cantante regresa a tierra azteca como parte de su gira "Opus tour" en el Palacio de los Deportes, siendo los días 10 y 11 de diciembre los elegidos para reunirse con sus seguidores y amantes de la salsa, donde se espera que interprete éxitos como 'Vivir mi vida" y "Ahora quién".