Cinco eventos gratuitos para celebrar el 4 de julio en San Diego

·3  min de lectura
Cinco eventos gratuitos para celebrar el 4 de julio en San Diego
Cinco eventos gratuitos para celebrar el 4 de julio en San Diego

El 4 de julio es celebrado tanto dentro de Estados Unidos como en las ciudades fronterizas con las que colinda debido a la gran mezcla de nacionalidades con las que se cuenta de ambos lados de la frontera. Un gran ejemplo de esto es Tijuana, una ciudad que se une a estos festejos, ya sea desde su región, o visitando el país vecino, y por esta razón, te compartimos cinco eventos gratis.
Port of San Diego Big Bay Boom

Esta celebración está de vuelta, asegurando un gran espectáculo para los asistentes, en este se podrá presenciar un gran número de fuegos artificiales acomodados estratégicamente en barcazas los cuales generarán un show de 17 minutos, este se podrá ver desde distintos lugares
¿Dónde?:
Shelter Island
Harbor Island
North Embarcadero
Marina District
Seaport Village/South Embarcadero
Coronado Ferry Landing
¿Cuándo?: 4 de julio de 2022
09:00 pm a 10:00 pm
Da click aquí para más información.
Oceanside Fireworks Show

Disfruta con tu familia el fin de semana de celebración del 4 de julio en Oceanside en donde podrás presenciar un increíble espectáculo de pirotecnia y deliciosa comida. El evento de este año contará con zonas familiares de brincolines, lugares para picnic y vendedores de comida.
¿Dónde?: SoCal Soccer Complex en El Corazon
3300 El Corazon Drive, Oceanside, CA 92056
¿Cuándo?: 3 de julio de 2022
05:30 pm a 10:00 pm
Da click aquí para más información.
An Old Fashioned Fourth of July & Fireworks
City of Poway
Qué mejor manera de celebrar el 4 de julio que de la manera tradicional y en este evento podrás celebrar al estilo del Siglo XX con recreaciones del oeste, actividades para niños, exhibición de trenes así como juegos. Además se contará con la venta de comida y viajes en tren
¿Dónde?: Old Poway Park
14134 Midland Road, Poway, CA 92064
¿Cuándo?: 4 de julio de 2022
10:00 am a 10:00 pm
Da click aquí para más información.
Lake Murray Fireworks and Musicfest
Lake Murray Fireworks
Como su nombre lo indica, este evento tendrá fuegos artificiales y música; vuelve después de ser suspendido dos años debido a la pandemia por Covid-19 y cuenta con el objetivo de volver a unir a las personas en una celebración tan importante como lo es el 4 de julio. El festival de música sucederá en el Parque Comunitario de Lake Murray y los fuegos artificiales se podrán ver desde la comunidad Navajo, La Mesa, El Cerro y otros puntos.
¿Dónde?: Lake Murray Playground, 7001 Murray Park Dr
¿Cuándo?: 4 de julio de 2022
11:00 am a 09:00 pm
Da click aquí para más información.
Independence Day Fireworks in Imperial Beach

Este evento albergará a 90,000 personas, desde residentes hasta turistas, se podrá tener mejor vista de este show gratuito desde Imperial Beach Blvd. a Palm Avenue frente al final de Prtwoow Pier. Eso no es todo ya que si los asistentes escuchan la estación de radio KyXy Radio 96.5 FM a las 09:00 pm podrán disfrutar de una lista de reproducción de música sincronizada con los fuegos artificiales.
¿Dónde?: Pier Plaza, 940 Seacoast Drive, Imperial Beach, CA 91932
¿Cuándo?: 4 de julio de 2022
09:00 pm a 09:20 pm
Da click aquí para más información.

VIDEO RELACIONADO: Viajero recorre la Baja en monociclo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.