Eventos y ayudas comunitarias en el sur de Florida: Arregla tu vivienda en Pembroke Pines, tributo a los Rolling Stones en Margate, Club de los 55+ en Weston y más

·2  min de lectura

Arreglar tu vivienda en Pembroke Pines

La ciudad de Pembroke Pines ha anunciado que tiene fondos para ayudar a propietarios de vivienda a hacer reparaciones menores en sus hogares.

Los fondos se entregarán por orden de llegada y hasta que se acabe el dinero recibido.

Para más informes, llama al 954-431-7866 ext 128 o enviando un email a ncasado@crafla.org o baja la solicitud en crafla.com.

Esta es una ayuda que ofrecen la mayoría de las ciudades en el sur de Florida y normalmente (varía de ciudad en ciudad), el dinero no hay que devolverlo o si es un préstamo los intereses son muy bajos.

Tributo a los Rolling Stones en Margate

Si eres fan de los Rolling Stones no puedes perderte este evento llamado Sounds at Sundown (que son eventos musicales) y en esta oportunidad celebran el Roll The Stones, el sábado 3 de septiembre.

Se trata de un tributo a la banda de rock inglesa. El evento tendrá lugar en el Margate Sports Complex y habrá camiones de comida a las 5 p.m. y el concierto comenzará a las 6 p.m. Es gratuito.

El club de los 55+ en Weston

Si tienes 55 o más, no estás solo.

En la ciudad de Weston hay un grupo que se llama el 55+ Club que se reúne semanalmente para celebrar una amplia variedad de eventos, actividades, viajes en autobús, seminarios, juegos de bingo, almuerzos, tardes de cine, y más.

La idea es que las personas de esas edades encuentren amistades y se entretengan en un ambiente de camaradería.

Más informes en westonfl.org o en @elsentinelSUR en Facebook donde tenemos estas notas y todos los detalles, así como otros eventos y servicios y notas que sirven a la comunidad hispana del sur de Florida.

yvaldez@sunsentinel.com, @yvonnehvaldezz in Twitter and @elsentinelsur en Facebook, Twitter e Instagram.