Estuvieron casados 25 años. Ahora, la esposa de Sly Stallone presentó los papeles de divorcio en la Florida

·2  min de lectura
ASSOCIATE PRESS

Tenían uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood. Pero ahora, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian tras 25 años de estar juntos.

Según documentos judiciales, el viernes Flavin presentó una petición de “disolución de matrimonio y otras compensaciones” en el Condado Palm Beach, donde la pareja vivía con sus tres hijas. Sus abogados son los especialistas en divorcios Jeffrey Weissman y Peter Gladstone, de Boca Raton.

El icono de Rocky todavía no tiene un abogado que lo represente, de acuerdo con los documentos, aunque podría designar uno dentro de poco.

En los documentos, que obtuvo primero la revista de estilos de vida Closer Weekly, se acusa a Stallone de “tener disipación intencional, agotar y gastar bienes maritales que han tenido un impacto económico adverso en la economía del matrimonio”.

Al parecer, Flavin, de 54 años, busca una “distribución equitativa”, en la que se incluye quedarse con la mansión de $35.4 millones en que vivían. En diciembre de 2020, la estrella de Rambo”, de 76 años, compró la casa de siete dormitorios, inspirada en la arquitectura de las Bermudas, con vista a un lago, en la comunidad Manana Estates.

La pareja se conoció en 1988 cuando se cruzaron en un restaurante de Beverly Hills, California. Tienen tres hijas: Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24, y Sophia, de 25.

El miércoles, Stallone confirmó la separación a través de su publicista, y dio a conocer una declaración: “Amo a mi familia. Estamos solucionando estos problemas personales de forma amistosa y privada”.

Flavin no ha hablado del asunto públicamente, y el miércoles, sus abogados no devolvieron una llamada que le hizo el Miami Herald.

Antes del anuncio oficial, The Daily Mail reportó que Stallone hizo que el tatuaje de su esposa que tenía en un brazo lo sustituyera uno de Butkis, su querido perro y coestrella de Rocky.

El 10 de agosto, en una publicación en Instagram, aparece Flavin abrazando a sus hijas: “Estas chicas son mi prioridad, ninguna otra cosa importa. Nosotros cuatro para toda la vida #verdad #familia #para siempre”.

Hace tres meses, la pareja parecía estar bien, cuando celebraron su aniversario de plata. “Feliz 25 aniversario a mi estupenda esposa”, escribió Stallone en una dulce publicación. “No hay suficientes palabras para describir lo que esta increíblemente abnegada, dedicada y paciente mujer, significa en nuestras vidas. ¡Lo único que deseo es poder cumplir otros 25 años! ¡Gracias, amor mío!”.

El matrimonio es el tercero de Stallone. El primero del oriundo de Nueva York fue con la fotógrafa Sasha Czack, con quien tuvo dos hijos, Sage (que murió por problemas cardíacos a los 36 años en 2012) y Seargeoh, de 43 años. Stallone también estuvo (brevemente) casado con la actriz de Rocky IV , Brigitte Nielsen, en la actualidad convertida en reina de reality shows.

Traducción de Jorge Posada