Estrellas del CMLL bajaron al barrio

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- La fiesta patronal del Barrio las Salinas, en la alcaldía Azcapotzalco, tuvo como invitados especiales a las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes dieron lo máximo para que la gente del barrio pasara un buen sábado de lucha.

Las primeras en saltar al cuadrilátero fueron "Las Valientitas", Hera y Olympia, quienes, pese al apoyo de los caballeros ahí presentes, sucumbieron ante la "Dama del guante Negro", Sanely, y su compañera la sensacional Kira.

Ya con los ánimos encendidos hicieron su aparición "Los Guerreros del Infierno", Último Guerrero y Rey Bucanero para enfrentar a la dupla técnica conformada por Guerrero Maya Jr. y Esfinge, éstos últimos salieron con la derrota al no poder neutralizar los ataques de los rudos.

La lucha extrema se hizo presente y dos de los máximos exponentes de la especialidad, Demus y Dement Xtreme, derramaron su sangre para honrar la celebración. Fue así que las lámparas, palillos, cajas de madera y hasta un carro fueron utilizados por ambos contendientes para conseguir la victoria que al final consiguió, el hombre marcado con el 666.

Esta celebración fue posible gracias a la colaboración de los vecinos y comerciantes de la zona que, por iniciativa de ‘Los Metalitos’, recaudaron los recursos para las actividades programadas.

Aparte de las luchas, la gente pudo disfrutar de grupos musicales, castillo de fuegos pirotécnicos, juegos mecánicos, puestos de comida y antojitos mexicanos, espuma y huevos con harina o confeti.