Estelar jugador va a lista de incapacitados a pocos días de que los Dolphins inicien campo de entrenamiento

Uno de los estelares cornerbacks de los Dolphins, Nik Needham, fue puesto el jueves en la lista de físicamente incapaz de competir, a pocos días de inicio del campamento de entrenamiento del conjunto de Miami.

Needham sufrió una lesión en el tendón de Aquiles en la derrota 24-16 contra los Vikings de Minnesota, el 16 de octubre pasado, y se perdió el resto de la temporada.

En esta oportunidad, el problema físico de Needham no parece serio porque ha sido colocado en una lista de la que puede salir en cualquier momento.

Este año, el cornerback ha participado en actividades con el club y en el minicampamento después de la pasada campaña. No tomó parte en los trabajos en conjunto y solo se dedicó a correr al costado de la cancha.

Para dar a los aficionados una idea de su recuperación, Needham puso en las redes sociales el mes pasado un video en el que mostraba que corría sin exigirse al máximo.

Por fortuna, el equipo de Miami se encuentra muy sólido en esa posición con su estelar Xavien Howard y además incorporó al cornerback Jalen Ramsey, de los Rams de Los Angeles, a cambio de una selección de tercera ronda en el Draft 2023 de la NFL.

Un juego en Alemania y un gran duelo de quarterbacks el Black Friday. ¿Qué viene para los Dolphins en 2023?

Los Dolphins empezarán el campamento de entrenamiento el próximo martes con todos sus astros. El martes pasado entraron en acción solo los novatos.

Las expectativas con el equipo de Miami, que terminó la pasada campaña con récord 9-8, son bastantes altas luego de considerar el gran partido que le hizo a los Bills en Buffalo en la primera ronda de los playoffs y a los refuerzos sumados en la presente temporada.

Muchos dan a los Dolphins como uno de los equipos con más posibilidades en la División Este de la Conferencia Americana, en la que tendrá que luchar contra rivales muy fuertes como los propios Bills, los Jets de Nueva York quienes contrataron a Aaron Rodgers y los Patriots de Nueva Inglaterra de Bill Belichick.

La clave en el equipo de Miami es que su quarterback Tua Tagovailoa se mantenga saludable y pueda completar la temporada.

La conmoción cerebral que sufrió la campaña pasado provocó gran angustia e incertidumbre en los Dolphins y de seguro el entrenador Mike McDaniel se ha enfocado mucho en la protección del cerebro de su escuadra.