¿Qué podemos esperar de "Corona de lágrimas 2"?

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Más drama y sufrimiento tendrá la secuela de la telenovela "Corona de lágrimas", que se estrenó este lunes por Las Estrellas y que nos dará un vistazo de lo que pasó con la familia Chavero, una década después de conocer su historia, por primera vez. En el 2012 la telenovela logró un éxito rotundo en la televisión, convirtiéndose rápidamente en uno de los programas más vistos por las familias mexicanas, hazaña que tanto la producción como el elenco pretende repetir en este 2022, pero ¿qué es lo qué podemos esperar de esta historia?

- Venganza y traición: La primera parte terminó cuando Romulo Ancira (Ernesto Laguardia) fue aprehendido y llevado a la cárcel por los crímenes que cometió, pero ahora gracias a sus influencias y por medio de trampas no sólo saldrá en libertad, sino que será exonerado de todos los cargos. Durante el tiempo en prisión, Rómulo acumuló bastante odio y rencor, por lo que desea vengarse de Patricio (Alejandro Nones) y de toda su familia, lo antes posible.

- Giros inesperados: Aunque Refugio consiguió encontrar la felicidad, su vida cambiará drásticamente cuando su esposo, el juez Julián Corona (Pedro Moreno), pierde la vida durante un viaje a Ensenada. Esta noticia, es el inicio de un gran dolor, ya que además, su amado la deja desprotegida pues heredó la casa en la que vive a sus hijos Renato (Sebastián Poza) y Rebeca (Claudia Zepeda), furto de un primer matrimonio. Lo cual provoca que la protagonista de esta historia regrese a la vecindad en la que vivía antes de conocer al juez, pues no quiere contradecir la última voluntad de su marido.

- Nuevos personajes y viejos amigos: A pesar de todos estos momentos duros Cuquita, como le dice su nieta (Lara Campos), tendrá que verse fuerte para sus hijos: Nachito (Mané de la Parra), Edmundo (José María Torre) y Patricio, quienes tendrán nuevos retos y desencuentros en la historia producida por José Alberto Castro que se puede ver a las 18:30 horas.

"Corona de lágrimas 2" marca el regreso a las telenovelas de Roxana Castellanos, también forma parte del elenco: Maribel Guardia (Julieta), África Zavala (Lucero), René Strickler (Lázaro), Lola Merino (Mercedes), Sharid Cid (Diana), Geraldine Bazán (Olga), Raquel Garza (Martina), Arturo Carmona (Apolinar), Lisardo (Doctor Cáceres). Además se contará con las actuaciones especiales de Marta Julia (Flor), Moisés Arizmendi (Bátiz), Ulises de la Torre (Agustín), Humberto Elizondo (Ulloa), entre otros actores.