Anuncios

Erik Rubín usa sus redes para hablar sobre 'los besos' con Apio Quijano

Erik Rubín reaccionó a la serie de versiones que lo involucran sentimentalmente con el cantante de Kabah Apio Quijano, con quien se besa en el escenario de los 90's Pop Tour como parte del show, y niega que la separación de Andrea Legarreta se deba a que ahora vaya a comenzar una relación con él.

"Me queda claro que hay gente muy idiota. Qué ganas de dañar y difamar", comentó con molestia, Rubín a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde aclara que no se besa con Apio Quijano, sino que se simula un beso como parte del show, y dice, lo mismo ocurre con Benny Ibarra.

"¿Oigan es neta?, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos aceramos y hacemos como que nos besamos … señores, es un show", expresa.

Legarreta negó que su separación se deba a una tercera persona, y descartó por completo que Apio Quijano, con quien Erik ha compartido besos en el escenario, sea el responsable, pues aseguró que su esposo no es gay.

Sin embargo, cibernautas continúan reviviendo dichos videos, y nuevamente Apio pidió que no se le relacione con esa ruptura, pues dichos besos son actuados y parte del show; dijo que quiere y respeta a Andrea y a Erik.

Cansada de las habladurías, Legarreta no sólo ha limitado los comentarios en algunas publicaciones en sus redes, también posteó un par de fotos en Instagram con las que muestra su apoyo a Erik y su rechazo a lo que se dice de ellos en las redes.

Andrea Legarreta compartió mensaje en Instagram/@andrealegarreta
Andrea Legarreta compartió mensaje en Instagram/@andrealegarreta

"Y cuando pienses que los seres humanos no pueden ser más crueles, mentirosos y despiadados, asómate a las redes sociales", se lee.

En su segundo mensaje, Andrea posteó una foto de su familia, en la que ella, Erik y sus dos hijas Mía y Nina, aparecen abrazados. "Nos amo", escribió junto a emoticones de corazón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Mamá de Nodal cumple su sueño más extremo junto a Alejandro Sanz.