Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Entregan nuevas aulas en la secundaria “Octavio Paz”

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, visitó a las y los alumnos de la Secundaria General No. 30 “Octavio Paz” para encabezar la ceremonia cívica de Honores a la Bandera y refrendar su compromiso de dignificar los planteles escolares de la entidad, al inaugurar dos aulas didácticas y un módulo de escaleras, infraestructura que beneficiará a más de 520 estudiantes.

Tere Jiménez aprovechó la ocasión para dialogar con las y los adolescentes, invitándoles a hacer equipo con el Gigante de México y juntos crear un mejor estado, con mayores oportunidades y desarrollo para todas y todos.

Por otra parte, personal docente y alumnos de la Secundaria General No. 30 “Octavio Paz” agradecieron a la gobernadora por tomar en cuenta a este plantel y apoyarlos con más espacios para el aprendizaje y formación de los futuros profesionistas.

Durante el evento cívico estuvieron presentes el diputado Raúl Silva Perezchica; la presidenta de la Mesa Directiva de Padres de Familia, Reyna Pamela Martínez Bautista; el director de la Secundaria General No. 30, Iván Oropeza González; el titular de la SISSAE Insurgentes, José Eutimio Torres González; así como el supervisor de la Zona Escolar No. 008, José Aldo Cedillo.