Se cruzó a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en un semáforo de Miami y los descolocó con lo que les dijo

El encuentro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami con un grupo de padres de un
El encuentro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami con un grupo de padres de un "equipo rival" (Foto: Captura de video / X @M30Xtra)

Desde que se instaló en los Estados Unidos para continuar su carrera deportiva en Inter Miami se pudo ver a Lionel Messi mucho más relajado y con una agenda un tanto distinta a la que tenía en París, al menos ante los ojos del público. Hoy no solo se lo ve en el campo de juego, sino en las gradas para alentar a sus hijos, en un partido de la NBA y hasta en un restaurante con sus amigos. También disfruta mucho de manejar en su auto por las calles de Florida y más de una vez los fanáticos lo reconocieron. Él, lejos de ignorarlos, baja la ventanilla y conversa con ellos.

Desde que se instaló en Miami, el clan Messi - Roccuzzo tiene una agenda repleta de actividades (Foto: Instagram @leomessi)
Desde que se instaló en Miami, el clan Messi - Roccuzzo tiene una agenda repleta de actividades (Foto: Instagram @leomessi)

Justamente, en los últimos días se viralizó en redes sociales un video, que publicó la cuenta de X @M30Xtra, del reciente encuentro que tuvieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con un grupo de fanáticos en un semáforo. Pero, a diferencia de lo que ocurrió en ocasiones anteriores, esta vez la charla se dio con un grupo de padres que, como ellos, también tienen a sus hijos en un club de fútbol de Florida. “¿Ustedes vienen de allá ahora? ¿Están jugando el torneo?”, les preguntó Leo, y la respuesta fue: “Somos Galácticos”, en referencia a los Galácticos Soccer Academy, con sede en Naples, Florida.

Al escucharlos, el campeón del mundo les preguntó de cuántos años eran sus hijos y ellos les dijeron que estaban en el grupo de 14. “Recién jugaron con la 12″, advirtió Messi y desde el auto de enfrente la familia reconoció: “Sí, perdimos”. Acto seguido, todos empezaron a reír. “No importa, así aprendemos más”, agregó el conductor del vehículo.

Leo y Antonela se cruzaron en un semáforo de Miami con un grupo de fans (Foto: Captura de video / X @M30Xtra)
Leo y Antonela se cruzaron en un semáforo de Miami con un grupo de fans (Foto: Captura de video / X @M30Xtra)

Entre medio de las risas tanto de los rosarinos como de los fanáticos, aparentemente advirtieron que el semáforo iba a cambiar a verde y se despidieron rápidamente. “¡Gracias Messi! ¡Grande!”, gritaron desde el auto en el que iban adultos en la parte delantera, y por las voces que se escucharon en el video, niños en los asientos traseros. Tanto Leo como Antonela sonrieron y les dijeron adiós, con su simpatía y amabilidad de siempre, a los “rivales”.

PUBLICIDAD

Justamente en estos últimos días, la pareja tiene una agenda muy cargada de actividades deportivas, puesto que su hijo mayor, Thiago, que juega en la Sub 12 de Inter Miami Academy, está disputando el torneo Youth International Cup, que organiza justamente Inter Miami. El partido inaugural entre el equipo local y Orlando City Academy fue el viernes y contó con la presencia de dos íconos del fútbol. Lionel Messi y Luis Suárez ingresaron junto a los jóvenes futbolistas y más de uno se emocionó al ver al campeón del mundo con su primogénito en el campo de juego.

Son argentinos, sorprendieron a Lionel Messi y le hicieron un pedido a Antonela Roccuzzo que la sonrojó

Si bien el encuentro de Leo Messi y Antonela Roccuzzo con un grupo de padres en un semáforo revolucionó las redes sociales, lo cierto es que no fue la primera vez que ocurrió una situación semejante. Hace un par de meses se viralizó un video de un grupo de jóvenes argentinos que se cruzaron en Miami con la camioneta en la que iba el matrimonio. En las imágenes que publicó la cuenta de X @M30Xtra, se pudo ver que ellos frenaron la marcha para saludarlos.

Pero, en medio de la alegría, de los autógrafos y las fotos con el futbolista, una de las jóvenes se dio cuenta de que la rosarina estaba al volante y le hizo un pedido: “Quiero una foto con vos también”. Antonela no lo dudó y, con la amabilidad que la caracteriza, puso su mejor sonrisa y posó para la cámara.