Lionel Messi mostró la intimidad de su familia en su casa antes de ir al partido de la NBA
El lunes, Lionel Messi dijo presente en un partido de la NBA y causó una verdadera revolución no solo en el Kaseya Center sino también en las redes sociales. El futbolista llegó al estadio con sus grandes amigos y estrellas de Inter Miami, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, y allí los cuatro se encontraron con sus respectivas esposas e hijos. Todo parece indicar que La Pulga pasó una gran noche alentando a Miami Heat porque ahora publicó en su cuenta de Instagram una serie de postales que dieron cuenta de cómo la familia de cinco se preparó en casa para ir a ver básquet y los “Me Gusta” no tardaron en aparecer.
Como nuevo vecino de Miami, Leo Messi estuvo en el sector VIP del Kaseya Center para alentar a Miami Heat en el partido de playoffs ante Boston Celtics, que terminó con una derrota de los locales pro 88 a 102. Junto a él se sentaron su esposa, Antonela Roccuzzo, sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro y sus amigos con sus respectivas parejas. Estuvieron Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi, con sus hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro; Sergio Busquets y Elena Galera, con los pequeños, Enzo y Levi, y Jordi Alba y Romarey Ventura, con Piero y Bruna.
Sorpresivamente, durante la mañana de este martes, el delantero de la selección argentina compartió con sus 500 millones de seguidores de Instagram una seguidilla de fotos de cómo se prepararon en casa para ir al partido de la NBA. “Familia y básquet”, escribió, usando el emoji del balón de dicho deporte. En las imágenes se pudo ver a la familia de cinco a pura sonrisa antes de salir de casa. Mientras Thiago, Mateo y Ciro lucieron las camisetas de Miami Heat con el número “10″ y el “Messi” en la espalda, el matrimonio optó por looks más casuales.
Mientras Leo Messi vistió unos jeans claros y una remera en un tono verde oscuro a la que luego le sumó un buzo en la misma gama de colores y una campera de jean, su esposa eligió un outfit a tono. Anto Roccuzzo lució un top negro - una de sus prendas favoritas - con unos pantalones cargo en color verde, una de las tendencias de la temporada. Además, también agregó una campera negra de cuero y le dio un toque distintivo al sumar unas zapatillas blancas con detalles anaranjados. Al cabello lo dejó suelto, llevó las uñas pintadas de color celeste, y en cuanto a las joyas sumó unos pendientes y un reloj, todo en dorado.
Asimismo, Leo también publicó una foto suya, donde posó con una amplia sonrisa, y sus fans no tardaron en manifestarse al respecto. “Los amo”; “La última foto es la mejor”; “¿Mi capitán? El más fachero”; “Si Leo sonríe yo también. Saludos a la familia Leo, por vos todavía creo en el amor”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación, la cual, en solo una hora, superó el millón de “Me Gusta”.
Pero, la empresaria no se quedó atrás y también se manifestó ante el romántico gesto de su marido. Anto Roccuzzo replicó en sus Stories de Instagram la foto que subió Leo de los dos juntos y contestó con tres emojis: un corazón rojo, una carita de enamorada y una pelota de básquet. Lo cierto es que la pareja posó muy enamorada para la cámara y derritió de amor a sus seguidores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Descubren el mejor horario para tomarte la foto perfecta en la Fontana di Trevi, en Roma, Italia