Encuentran a un hombre asesinado tras una fiesta familiar del 4 de julio; su novio se considera sospechoso
Se descubrió el cadáver de un estudiante de doctorado desaparecido y se nombró a su novio como persona posiblemente implicada en la investigación del homicidio.
Deundray Cottrell, de 31 años, fue hallado muerto el 6 de julio tras haber sido visto por última vez en una fiesta del 4 de julio en casa de su hermana en Birmingham, Alabama.
Su cuerpo fue descubierto en un cobertizo a dos cuadras de la casa de su hermana después de que su zapato fuera visto afuera, informó WVTM.
La oficina del médico forense del condado de Jefferson dictaminó que la forma de muerte de Cottrell fue un homicidio. No se han hecho arrestos.
El Departamento de Policía de Birmingham nombró posteriormente a Julian Taylor Morris, de 31 años, como sospechoso en la investigación y están tratando de localizarlo, según un comunicado de prensa. Se cree que la pareja mantenía una relación sentimental.
Angelica Cottrell, hermana de la víctima, relató aWSB-TV que su hermano y Morris habían conducido desde Atlanta, Georgia, hasta Birmingham para celebrar el 4 de julio con la familia.
“Mis hijos empezaron a lanzar fuegos artificiales y, como mi hermano llevaba a su perro, iba a entrar rápido a la casa para ver cómo estaba el perro”, explicó Angelica.
Mencionó que Morris fue quien la alertó de que su hermano había desaparecido. Supuestamente, le dijo a Angelica que su hermano había saltado por el balcón del patio y luego “salió corriendo”.
Pero agregó que, cuando la familia empezó a buscarlo, el comportamiento de Morris era extraño.
“Mientras buscábamos, Julian no lo hacía”, explicó a la cadena de televisión. “En un momento en que todo el mundo estaba buscando, Julian se había servido un plato y estaba sentado comiendo, y me miró y dijo: guau, la comida está buenísima”.
Los agentes de policía de Birmingham informaron que atendieron una llamada de persona desaparecida en una residencia en la cuadra 7900 de 4th Avenue South el 4 de julio.
El 5 de julio, la policía recuperó parte de la ropa de la víctima en la zona, y un vecino facilitó a los agentes imágenes de vigilancia en las que aparecía Deundray.
Los agentes descubrieron el cuerpo de Deundray al día siguiente. “Los detalles en torno a esta investigación son sospechosos”, declaró la policía de Birmingham.
Tras enterarse de que Morris había sido nombrado persona de interés, el hermano de la víctima, Tim Cottrell, dijo que era “doloroso” porque “mi madre estaba allí, mirando a los ojos al asesino de su hijo”.
La policía pidió a cualquier persona con información sobre el caso que se pusiera en contacto con la unidad de homicidios de la policía de Birmingham en el 205-254-1764 o con Crime Stoppers en el 205-254-7777. Se ofrece una recompensa en efectivo de USD 5.000 por las pistas.
Traducción de Michelle Padilla