Ya encontró "padrino"
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- David Benavidez lo tiene claro, quiere demostrar ante el mundo que es mejor que Saúl "Canelo" Álvarez en un combate. Y por ello ya se ha movido para conseguir que un promotor ponga los 200 millones de dólares que pide el tapatío para aceptar el combate.
A través de sus redes sociales, el apodado "Bandera Roja" hizo un llamado al jeque árabe Turki Alalshikh; quien está involucrado en realizar eventos deportivos; inclusive es propietario del equipo de futbol Almería de la Liga de España.
"Llevemos la pelea más grande y emocionante a Arabia Saudita. Será la pelea más grande de la historia del boxeo entre un mexicano versus un mexicano-estadounidense y que mejor que hacerlo en Reino Árabe, para que todo el mundo pueda verlo. Esta pelea es para orgullo y gloria. Peleo por grandeza no por dinero. Si no venzo a 'Canelo', su excelencia, cada centavo que tenga en los bolsillos, será donado a cualquier caridad para niños de su agrado. Cuando le gane a 'Canelo', donaré una buena cantidad de ese dinero a niños con hambruna en todo el mundo. ¡Soy el campeón de mucha gente y seguiré luchando de la mejor manera! ¡Cumplo mi palabra!", se lee en la publicación de Instagram; aunque más tarde borró la descripción.