Empleado de un Chick-fil-A de la Florida lucha con ladrón y sale al rescate de mujer y su bebé

·2  min de lectura
POLICIA DEL CONDADO OKALOOSA

Este miércoles, un joven empleado de un restaurante de comidas rápidas Chick-fil-A de la Florida fue más allá de sus labores cuando se lanzó contra un hombre que trataba de robar el automóvil de una mujer con un bebé, y salvó a ambos de un posible peligro, dijeron las autoridades. “¡Un gran saludo para este joven por su valentía!”, colgó en su página de Facebook la policía del Condado Okaloosa.

La mujer sacaba a su hijo del vehículo, cuando William Branch, de 43 años y residente de DeFuniak Springs, se le acercó armado con un palo y le exigió que le diera las llaves del auto, dijo la policía.

Branch le arrancó las llaves a la mujer, abrió la puerta del automóvil y entró.

El empleado estaba trabajando afuera de un Chick-fil-A de Fort Walton Beach cuando oyó los gritos de la mujer pidiendo ayuda, según la policía.

El empleado corrió para evitar lo que estaba ocurriendo y golpeó a Branch en la cara.

En un video que grabó un peatón, se puede ver a los dos en plena pelea en el estacionamiento del lugar. El empleado sujeta a Branch por la cabeza y lo tira al suelo poco antes de que otros trabajadores de Chick-fil-A llegaran a ayudarlo.

De acuerdo con la policía, el empleado no sufrió ninguna lesión de gravedad. Branch fue acusado de intento de robo vehículo con un arma y de agresión.

Hasta el momento, más de 1,000 personas han compartido sus ideas sobre el impresionante video en el que se ve al hombre y al empleado peleando, y muchos visitantes de la publicación de Facebook han elogiado al empleado y lo han felicitado por “el buen trabajo que hizo”.

“Chick-fil-A va a estar más lleno de lo acostumbrado, ya que toda la comunidad querrá estrechar la mano de este héroe ¡y agradecerle su coraje!”, comentó Holly Marie.

Por su parte, Mai Sylva dijo: “¡Es un joven muy valeroso! Hay que darle gracias a sus padres por haber criado de esta forma al chico. Muchos de nosotros tenemos que seguir su ejemplo y pensar tan rápido como hizo él si vemos a alguien en una situación desesperada. ¡¡¡Su supervisor debería darle el premio de empleado del año!!!”.

Traducción de Jorge Posada