La emotiva reacción de una pareja gay al conocer a su hija recién nacida

Foto: Captura de video TikTok vía @equity.ben
Foto: Captura de video TikTok vía @equity.ben

El pasado 1 de junio Ben Ptashinsky compartió un video en TikTok en el que se puede ver cómo él y su esposo reaccionaron al conocer a su hija recién nacida en el hospital.

En las imágenes se observa el momento en el que una enfermera sale con la bebé en los brazos, por lo que ni Ben ni su pareja pueden ocultar su emoción. Cuando por fin la pequeña está frente a ellos, no pueden parar de verla ni ocultar la enorme sonrisa que se dibuja en sus rostros.

Momentos después la sanitaria le entrega la recién nacida Ben, quien, un poco sorprendido, extiende los brazos y los acomoda para cargarla.

Junto al clip Ptashinsky escribió: "pude estar en el nacimiento de mi hija. En ese momento supe que la paternidad es más fuerte que la sangre".

Ben Ptashinsky tiene más de 725,000 seguidores en TikTok pues es un conocido actor, comediante y escritor que suele interpretar canciones de Disney. El video en donde conoce a su hija no es nuevo, pues fue grabado hace tiempo, pero lo compartió para celebrar el mes del orgullo LGBT+.

"Esto fue hace casi cuatro años. Publiqué esto hoy porque así es como celebramos el orgullo. Enviando amor a todos", escribió en los comentarios y agregó: "¡feliz mes del orgullo! Por favor, no olviden a todos los POC y trans que lucharon por nuestras libertades. Estoy muy agradecido de poder ser padre".

En otro video que publicó, se puede ver cómo ha ido creciendo su hija en compañía de sus dos papás a lo largo de los años.

También debes ver:

En video: Su habilidad en silla de ruedas también revela algo vergonzoso del lugar