El séptimo episodio de 'Luis Miguel la serie 2' trajo de vuelta a a las redes a Luisito Rey

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Llegó el penúltimo capítulo de la segunda temporada de 'Luis Miguel la serie', en el cual ocurrieron cosas muy importantes sobre la vida del cantante, como por ejemplo, el primer flechazo que tuvo con la conductora Daisy Fuentes, su transformación momentánea en una especie de Luisito Rey y finalmente la venganza de su abuela, por no permitirle hacerse cargo de Sergio.

En redes sociales el tema que más fue comentado en memes fue justamente la actitud de Micky con su hermano menor, pues cuando está ensayando para convertirse en cantante profesional, él lo presiona de la misma forma que lo hacía Luisito Rey con él.

Otro punto importante fue la ruptura entre 'El Sol' y Alex McCluskey, quien despertó la furia del cantante por tener negociaciones con Laura Pausini para representarla, sin antes consultarlo.

Es por eso que decide abandonar Publishow Internacional, pues dice que, tras la muerte de Hugo López, necesita un nuevo camino, aunque todo fue un plan maquinado por Patricio. En redes la presencia de la cantante italiana también causó reacciones, sobre todo porque compartieron un video en el que ella confiesa que de adolescente era fan de Luis Miguel e incluso canta un tema de él.

En cuanto a la vida romántica del artista, pudimos ver cómo pese a los intentos de Luis Miguel y Erika de estar juntos, la relación no termina de funcionar, pues, aunque ella se muda con él con la esperanza de casarse, no logra aceptar que su trabajo le consuma tanto tiempo; mientras, él conoce a Daisy Fuente, )nombrada como Jessy en la serie) quien en ese tiempo era conductora de MTV.

Luis Miguel y Fuentes tuvieron un largo romance de tres años.

Pero no fue el único romance que surgió en la serie, pues Michelle Salas y Mauricio Ambrosi, personaje inspirado en Alejandro Asensi, por fin se besaron y así reaccionaron en redes:

El episodio cerró cuando la abuela de Luis Miguel, que casi fue engañada por Patricio para firmar un contrato con el que se harían cargo de la carrera de Sergio por varios años, decide hablar con una periodista llamada Cynthia Casas, personaje inspirado en la periodista Claudia de Icaza, y contar todo lo que sabe de Luis Miguel, de esa conversación surgió el libro llamado 'El gran solitario'.

También debes ver:

EN VIDEO: El aterrador momento en el que la carga de un tráiler se desprendió y aplastó a un auto