Anuncios

VIDEO | El colmo, ahora Alfredo Adame lanza mentadas... sobre pedido

Foto: Captura de video TikTok vía @cerezzayo
Foto: Captura de video TikTok vía @cerezzayo

El polémico conductor Alfredo Adame, quien es candidato a diputado federal de la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México por el partido Redes Sociales Progresistas, comenzó su campaña con el pie izquierdo, pues en varias ocasiones insultó a los ciudadanos que no le manifestaron su apoyo.

En videos difundidos por Milenio, se pudo ver al aspirante gritándole a un automovilista: "Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre, mequetrefe y c... a tu madre". Esto causó indignación, aunque también hubo quienes lo vieron con humor. Por ello ya hay personas que, en la calle, le piden que los mande directo a ese mismo sitio.

En TikTok, la usuaria @cerezzayo compartió un clip en donde encuentra a Adame, quien se encuentra volanteando su propaganda y le menciona: "Alfredo, hola. Mándame a chin::::#%& a mí también". El actor la saluda, escucha su petición y se la cumple,

En el clip se escucha como la TikToker y sus acompañantes se ríen al escuchar las palabras del candidato.

Después de que los primeros videos en los que insultó a los ciudadanos se volvieran en su contra, el actor publicó un video en el que pidió disculpas: "El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir. Fui víctima del enojo y la furia cuando, pues, me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos".

"Le pido una disculpa al dueño del vehículo y a la persona con la que tuve un altercado", dijo el candidato y continuó, "Por esta actitud, que de verdad no es la que le conviene al partido, que el partido quiere, lo nuestro es sanar a México y unirlo en vez de desunirlo y crear conflictos y crear problema".

Finalmente mencionó, "De aquí en adelante me comprometo a que mis reacciones sean positivas, mis reacciones serán propositivas y mis reacciones serán de lucha, de empuje y de demostrarle a los ciudadanos que somos un partido serio".

Aunque parece que esas palabras se las llevó el viento, pues el pasado 1 de mayo comenzó a circular un video en donde, nuevamente, el conductor insulta a un automovilista y hasta golpea su vidrio.

En el clip, el Adame menciona, "Hice otro comercial y luego me volví actor y me volví el más triunfador de todos", luego menciona enojado, "¿No? Como no, ¡mejor vete a...!".

También debes ver:

EN VIDEO: Hombre se defiende de ladrones bañándolos con gasolina