Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO: La espectacular patada voladora con la que un hombre detuvo a una pareja criminal

Foto: Captura de video Twitter vía @El_Cooperante
Foto: Captura de video Twitter vía @El_Cooperante

"Aquí es donde entra Jackie Chan... ¡Y tenga hijuep%$a!", es una de las frases que menciona un hombre al narrar un asalto frustrado en el municipio de Pereira, Colombia, en una grabación que se hizo viral.

En el video se puede ver el momento en el que una mujer va caminando por una banqueta y atrás de ella va un motociclista. Cuando están cerca de un auto que tiene la puerta abierta ella comienza a sacar objetos y se sube a la moto.

Parece que los criminales han logrado su objetivo y se escaparán, pero una mujer se percata del robo y comienza a gritar, esto alerta a los vecinos, quienes salieron a ver que sucedía y uno de ellos no lo piensa dos veces, corre hacia los ladrones y se lanza con una espectacular patada voladora para derribarlos.

Hasta ahí parecería ser un atraco frustrado más captado por cámaras de seguridad, sin embargo, se hizo viral por la narración de un hombre, quien le puso un simpático apodo al héroe, "Se roba lo del carro, él la recoge. La ñora empieza a gritar y aquí es donde entra Jackie Chan. ¡Y tenga hijuep%$a! ¿A dónde van? Y allá cayeron, estos cogen a la rata y la entrega a estos dos. La vieja arranca a correr y que le pega otra vez. ¡Tenga también pa' que afine! ¿A dónde va?".

Según informaron medios locales el incidente ocurrió el 28 de abril. En otro video que fue compartido en redes sociales se puede ver a la presunta ladrona detenida por las autoridades, al igual que al conductor de la moto, quien está sangrando de la cabeza. Además, los policías muestran que cargaban un arma de fuego de 9mm.

También debes ver:

EN VIDEO: Hombre se defiende de ladrones bañándolos con gasolina