Vinculan a proceso por homicidio a seis empleados del bar donde murió el empresario Iñigo Arenas

Vinculan a proceso a los empleados del bar Black Royce, que tuvieron contacto con Iñigo Arenas.
Vinculan a proceso a los empleados del bar Black Royce, que tuvieron contacto con Iñigo Arenas.

Autoridades del Estado de México informaron la vinculación a proceso de seis empleados de un bar presuntamente relacionados con la muerte del empresario Iñigo Arenas.

La Fiscalía estatal detalló que se trata de cuatro mujeres y dos hombres que trabajaban en el establecimiento “Black Royce” ubicado en el municipio de Naucalpan.

La vinculación a proceso se anuncia luego que la institución acreditó su probable intervención en la muerte del hombre de 41 años, ocurrida el pasado 6 de agosto.

Empleados del bar vinculados a proceso

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía del Edomex, la vinculación a proceso se anunció tras una audiencia celebrada la mañana de este miércoles.

Se trata de Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N”, Ana Karen “N N”, Eduardo “N” y Carlos Daniel “N”, señalados por su posible participación en el delito de homicidio.

Además, se estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva.

Muerte del empresario

“La madrugada del domingo 6 de agosto, Iñigo Arenas llegó al bar “Black Royce”, en algún momento las cuatro posibles implicadas le habrían dado una sustancia cuya composición fue motivo de peritaje y forma parte de la investigación“, detalla la Fiscalía.

El empresario en la entrada del bar Black Royce.
El empresario en la entrada del bar Black Royce.

La dependencia también señala que dichas mujeres, junto con Eduardo “N”, capitán de meseros del lugar y otra persona, lo habrían persuadido de subir a un área identificada como “VIP” en la planta alta, al llegar le dieron cuatro botellas de bebidas, por lo que la cajera ingresó para realizar el cobro con cargo a una tarjeta bancaria de la víctima.

El bar Black Royce quedó asegurado y bajo la investigación de la Fiscalía del Estado de México.
El bar Black Royce quedó asegurado y bajo la investigación de la Fiscalía del Estado de México.

Por último, se mencionó que una de las detenidas posteriormente informó al encargado de seguridad del lugar, identificado como Carlos Daniel “N”, que la víctima se había puesto mal, por lo cual le habrían practicado RCP, para finalmente llamar a los servicios de emergencia y trasladar a este hombre a otra área del bar junto a la salida de emergencia, lugar donde se realizó el levantamiento del cuerpo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Viva México: Detiene la fuga de un tráiler que lo había chocado metiendo su auto debajo.