Indignación en México porque Dua Lipa pateó al Dr. Simi

·2  min de lectura
Dua Lipa durante Future Nostalgia Tour en Distrito Anhembi 2022  (Photo by Mauricio Santana/Getty Images)
Dua Lipa durante Future Nostalgia Tour en Distrito Anhembi 2022 (Photo by Mauricio Santana/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Dua Lipa se sumó a la lista negra de artistas que desaíran el detalle de fans que lanzan peluches del Dr. Simi, ya que pateó uno en su primer show en México y el tema no quedó ahí, ya que algunos internautas comenzaron a criticarla e incluso decir que por eso tembló la madrugada de este jueves.

La británica, quien hizo en 2019 Future nostalgia, álbum que mezcla la añoranza del pasado con la energía del futuro, consiguió eso mismo en su primer show en solitario ante un Foro Sol totalmente lleno.

Sin embargo, un asistente a su concierto captó el momento en que la británica patea un peluche del Dr. Simi, lo que le ha costado varias críticas e incluso señalan que por eso tembló la madrugada de este jueves.

"Es que dicen que Tembló porque #DuaLipa pateó al Dr Simi que le aventaron y Diosito tenía que castigarla", escribió un usuario en Twitter.

—"Cada que desprecian un Dr. Simi tiembla en México"

"Cada vez que desprecian un Dr. Simi, tiembla en México", escribió otro usuario.

Y es que recién, Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, destruyó un peluche del Dr. Simi durante un concierto en Bruselas, Bélgica, justo unos días antes del sismo del pasado 19 de septiembre.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Vocalista de Café Tacvba destroza muñeco de Dr. Simi en pleno concierto