El downtown de Miami necesita más negocios, hay $1 millón en subvenciones

La Autoridad de Urbanización del Downtown de Miami (DDA) quiere hacer de la zona un lugar donde la gente pueda vivir, trabajar y divertirse y tiene un millón de maneras de conseguirlo.

Con su nuevo programa de incentivos empresariales de $1.1 millones, DDA proporcionará a las empresas financiación para desarrollar y hacer crecer el downtown.

“Queremos ayudar a los pequeños comerciantes a abrir sus negocios”, dijo Suzanne Amaducci, miembro de la junta directiva de la DDA. “La gente a menudo fracasa en la etapa inicial”.

Diez negocios minoristas recibirán subvenciones de $50,000. Para calificar, cada negocio debe tener ingresos anuales de menos de $3 millones y haber estado en el negocio durante al menos un año, con un contrato de arrendamiento actual o nuevo en el distrito de la DDA por al menos tres años.

Cuatro nuevas empresas tecnológicas que hayan completado una ronda de recaudación de fondos de Serie A o superior recibirán subvenciones de $25,000. Cada empresa debe tener una carta de recomendación de uno de los socios de la DDA y alquilar un espacio de trabajo cooperativo en el distrito. A petición, la DDA compartirá la lista completa de esos socios. Las cuatro empresas también tendrán que participar en dos eventos de la DDA. Las empresas de criptomoneda no serán seleccionadas, dijo Amaducci.

Diez empresas medianas recibirán subvenciones de $50,000. Estas empresas deben haber estado en el negocio durante al menos dos años y tener un contrato de arrendamiento en el distrito de la DDA durante un mínimo de tres años. Las empresas recibirán $500 adicionales por cada 500 pies cuadrados de espacio añadido que usen y $2,000 adicionales por cada nuevo empleado que contraten.

Amaducci confía en que estos incentivos animarán a más empresas a establecerse en el downtown de Miami. De acuerdo con Amaducci, los nuevos comercios llenarán espacios vacíos y las nuevas empresas tecnológicas se sumarán al ecosistema emergente.

“Nos centramos en la asequibilidad”, dijo. “El componente comercial es la parte más nueva del programa. Queremos activar las calles y contar con la combinación adecuada de comercios minoristas”.

Las solicitudes se aceptarán en un plazo continuo y los fondos se desembolsarán hasta que se agoten. Los propietarios de negocios pueden presentar su solicitud en línea o llamar a la DDA al 305-579-6675.