Donald Trump encabeza los homenajes para su exesposa Ivana, quien acaba de fallecer a los 73 años

·2  min de lectura

El expresidente Donald Trump encabezó los homenajes para su exesposa, Ivana Trump, quien murió el jueves a los 73 años.

En su plataforma de redes sociales, Truth Social, publicó una declaración recordándola como una “mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora”.

“Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric”, escribió. “Estaba tan orgullosa de ellos, como todos nosotros estábamos tan orgullosos de ella”.

La familia Trump también emitió un comunicado tras su muerte.

“Ivana Trump fue una sobreviviente. Huyó del comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos a tener valor y dureza, compasión y determinación”, dijo la familia. “Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho”.

El corresponsal de Fox News, Geraldo Rivera, también recordó a Ivana y se las arregló para atacar de paso al expresidente.

“Más que nada, tenía una clase y una elegancia discretas, a pesar de toda la provocación de su entonces esposo playboy y sus juergas y Marla Maples... ‘el mejor sexo que he tenido’ y todo lo demás”, él dijo.

Piers Morgan eligió hacer un homenaje más elogioso.

“Muy triste de enterarme de que Ivana Trump falleció. Era una dama fabulosamente entretenida y una gran entrevistada que permaneció ferozmente leal a su exmarido Donald”, escribió. “Mis condolencias a @IvankaTrump @DonaldJTrumpJr @EricTrump por la pérdida de su magnífica madre”.

Los paramédicos encontraron a Ivana Trump en su casa de Manhattan después de responder a una llamada de paro cardíaco en su residencia.

Las autoridades creen que murió por causas naturales y no están tratando su muerte como sospechosa, según ABC News en Nueva York.

Trabajó durante varios años en el imperio empresarial de su entonces esposo como ejecutiva sénior. Finalmente, asumió el cargo de directora ejecutiva de Trump’s Castle en Atlantic City.

Más adelante en su vida, publicó varios libros exitosos y administró su propia línea de ropa.

Ivana se casó con Trump en 1977 y la pareja finalizó su divorcio en 1992.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.