Los Dolphins jugarán contra los Bills el jueves de la Semana 2 en casa, pero no lo tendrán fácil en la carretera

En las últimas dos temporadas, ambas con el entrenador Mike McDaniel al frente, los Dolphins se han clasificado a los playoffs, pero ahora quieren dar un paso más allá y cuanto menos pasar la primera ronda e ir por el título.

Tal vez se cumpla eso de “a la tercera va la vencida para el coach McDaniel”, pero sabe que no es tarea fácil y que mucho dependerá lo que le traiga el calendario de la próxima campaña, que se publicará oficialmente este miércoles 15 de mayo (8 p.m.) y que según se ha podido saber no le viene nada fácil.

Se prevé que la escuadra de Miami juegue fuera del Hard Rock Stadium 9 de sus 17 partidos, todos en Estados Unidos, y siete encuentros serán ante rivales que clasificaron a playoffs la pasada contienda, incluyendo los divisionales, lo cual complica la ecuación.

Los Dolphins la tienen difícil este año en su división contra los Bills, a los que no han derrotado en las últimas cuatro presentaciones, y contra los Jets con el regreso del estelar quarterback Aaron Rogers.

Estos cuatro enfrentamientos directos (2 cada uno) podrían decidir el pase de Miami a la postemporada.

Pero los Dolphins tienen otro gran quarterback en Tua Tagovailoa, quien se espera que firme una extensión de contrato este año, después de su primera temporada de Pro Bowl.

Tua jugará este año con su opción de 5to año con un salario totalmente garantizado de $23.2 millones y, según el gerente general Chris Grier, será su QB en el futuro por lo que espera que reciba un contrato multianual con una gran suma.

“Tua está tratando de hacer todo lo posible para ser grandioso”, explicó Grier.

Los Dolphins se refuerzan al traer al estelar wide receiver Odell Beckham para esta temporada

“Y eso ha sido desde el primer día. Trabajó duro durante la primera campaña y luego realizó los cambios fuera de temporada. Hizo lo mismo el año pasado, se mantuvo saludable, lideró la liga en pases y ahora esta es su próxima evolución. Lo veremos con algo menos de peso”.

“Como Mike les ha dicho, sentimos que hay un paso completamente diferente que puede dar por lo que estamos entusiasmados con su futuro”, añadió.

Tua se enfrentará al equipo de Buffalo el jueves 12 de septiembre, en la Semana 2, en el Hard Rock Stadium en el llamado “Noche de Jueves de Amazon’’ (Thursday Night Football), en un duelo revancha ante Josh Allen.

El partido inaugural de la temporada 2024 de la NFL, entre los Ravens de Baltimore y los Chiefs de Kansas City, será también el jueves 5 de septiembre.

No se sabe aún a quién enfrentará los Dolphins en el primer partido, pero sí se conocen los cinco encuentros más duros para Miami fuera de casa, excluyendo a los Bills y a los Jets, en el Highmark Stadium y en el Metlife Stadium, respectivamente.

El partido más difícil de Miami será contra 49ers de San Francisco, en otro duelo entre entrenadores amigos, McDaniel vs. Kyle Shanahan, y de quarterbacks entre Tua y Brock Purdy.

Tuvo sus mejores números y es un jugador clave en los Dolphins. Recibe de premio una extensión de contrato

San Francisco es favorito en casa, pero muy bien Miami podría dar un golpe sobre la mesa de la NFL.

Otro rival de cuidado para los Dolphins es el equipo de Green Bay.

Los Packers, guiados por el QB Jordan Love, podrían ponérselo difícil a Miami, aunque se espera que si no hay contratiempos, Tagovailoa se imponga a su compañero del Draft de la NFL 2020.

Miami ha ganado tres de sus últimas cuatro visitas al Lambeau Field.

Los Dolphins deben igualmente vencer en Houston y ampliar a 6-0 su marca en el NRG Stadium, pero ojo con los Texans y su joven QB CJ. Stroud, que muy bien podría ser el tapado de la liga y hacerle pasar un mal rato a su rival si no se prepara a conciencia para este choque.

Pero si un enfrentamiento va a ser complicado para Miami será contra los Browns de Cleveland, con el QB de Deshaun Watson a la cabeza.

Tagovailoa querrá demostrar que hubiera sido un error tratar de cambiarlo a él por su rival como en su momento se rumoró.

De momento, los números avalan al quarterback de Miami y habrá que verles frente a frente en el FirstEnergy Stadium.

¿Tienen apuro los Dolphins para darle nuevo contrato a Tua? El entrenador responde y aclara cosas

Ante los Titans hay cuentas pendientes, después de que en la temporada regular pasada Miami desperdició una ventaja de 14 puntos a tres minutos del final, para luego sufrir una costosa derrota que los mandó a la ronda de comodines en Kansas City.

Veremos qué pasa ahora en Tennessee.