Los Dolphins fallan en su primer ensayo en pretemporada. ¿Qué rescatar de la derrota ante los Falcons?

Los Dolphins abrieron su pretemporada de la NFL con una derrota 19-3 ante los Falcons de Atlanta, el viernes en el Hard Rock Stadium.

Con el quarterback titular Tua Tagovailoa, uno de los 31 jugadores anunciados que no participarían, Mike White, quien compite con Skylar Thompson por el puesto de suplente, abrió el partido.

Pero ninguno dio muchas señales para distanciarse en la batalla para ser el reemplazo de Tua.

White, quien jugo toda la primera mitad, completó 9 de 14 pases para 85 yardas y una intercepción.

Condujo a los Dolphins a la zona de anotación en tres de cuatro series, pero Miami se fue sin ningún punto.

En la posesión inicial de los Dolphins, el pase que le hizo White al tight end Tyler Kroft en la zona de anotación fue interceptado por el safety DeMarco Hellams.

En la tercera serie de Miami, la ofensiva se lanzó en cuarto down y 2 desde la yarda 3 de los Falcons y el pase de White al wide receiver Braxton Berrios fue interceptado por el cornerback Breon Borders.

Y en la serie final de la mitad del partido, los Dolphins volvieron a intentarlo esta vez en el cuarto down y 3 desde la yarda 6, pero el pase de White fue desviado y quedó fuera del alcance de Kroft en el fondo de la zona de anotación.

Thompson comenzó en la segunda mitad y terminó el juego con 10 pases acertados en 16 intentos para 104 yardas y dos intercepciones. Fue apturado cuatro veces.

NOTAS ALENTADORAS

▪Running back Myles Gaskin: Con Raheem Mostert y Jeff Wilson Jr. consolidados como los running backs principales, el novato De’Von Achane en la lista y Salvon Ahmed brillando en breves períodos la temporada pasada, parece que Gaskin pudiera tener también su oportunidad. El jugador de quinto año lideró al equipo ante los Falcons en carreras con 57 yardas en siete acarreos, incluida una de 35 yardas.

Gaskin siempre ha sido un running back escurridizo y contribuye en los equipos especiales, así que no lo descarte para un lugar en la lista del equipo.

▪ Wide receiver Erik Ezukanma: El atleta de segundo año jugó con moderación en su año de novato mientras luchaba por comprender el libro de jugadas.

Pero ha hecho buenas jugadas en el campo de entrenamiento, ya lo hizo la temporada pasada, y ante Atlanta los Dolphins encontraron formas de darle el balón. Tuvo una primera jugada donde alcanzó 13 yardas después de una carrera difícil. En la segunda se desplazó 39 yardas, pero la defensa de los Falcons le impidió anotar.

Ezukanma también atrapó dos pases para 4 yardas. No tuvo su mayor impacto recibiendo pases, pero demostró que puede hacer jugadas con el balón en las manos.

▪ El cornerback Cam Smith: la primera selección de Miami en el draft 2023 mostró el reconocimiento y las habilidades con el ovoide que ha demostrado en las primeras tres semanas de entrenamiento.

Interrumpió un pase en el tercer cuarto y más tarde logró un tackle para frustrar una jugada en la zona de anotación.

Smith permitió un par de pases completos y dejó el juego con una aparente lesión. Pero mostró muchas cosas prometedoras en su debut en la NFL.

RETROCESOS

▪ Offensive tackle James Tunstall: El novato no seleccionado en el draft enfrenta una batalla cuesta arriba para formar parte de la lista de 53 jugadores. Fue sancionado en jugadas consecutivas por aguantar.

▪ Los quarterbacks suplentes de los Dolphins: Con los principales titulares de la ofensiva fuera de juego, el ataque de los Dolphins no iba a ser perfecto con ninguno de los quarterbacks suplentes.

Pero ninguno de los dos dio una actuación que pudiera generar optimismo sobre las perspectivas del equipo si Tagovailoa sufriera otra lesión.

White al menos pudo conducir el ovoide por el campo, pero la ofensiva no pudo ejecutar en la zona de anotación.

Y con los linemens de reserva bloqueando para él en la segunda mitad, Thompson no pudo entrar en ritmo, aunque no pudo sentir la presión en algunas de sus capturas.

El entrenador Mike McDaniel advirtió previamente que veía un suplente de fuerza para respaldar a Tagovailoa y en este partido se demostró que sus comentarios eran sabios.