Los Dolphins comienzan a reducir su lista de jugadores. Cortan lazos con un veterano quarterback

Los Dolphins cortaron lazos con el veterano quarterback Mike White, un movimiento que establece a Skylar Thompson como el probable suplente del titular Tua Tagovailoa.

La baja de White fue el primer corte confirmado entre al menos 37 que deben ocurrir antes del día de reducción de la plantilla establecido para el martes a las 4 p.m. donde deben quedar establecidos los 53 hombres del equipo para la temporada regular.

El tight end Jody Fortson también fue dejado en libertad, según una fuente.

White tuvo un desempeño irregular durante el campo de entrenamiento y muy pobre en la pretemporada.

Completó solo 20 de 43 pases para 179 yardas.

Thompson había estando jugando de manera constante en el segundo equipo en las prácticas durante las últimas dos semanas y consolidó su posición como el número dos al superar a White en el final de la pretemporada en Tampa Bay.

“Con Skylar tuve la oportunidad de jugar al principio de su carrera y pensé que, como novato, demostró cierta agresividad y capacidad para hacer jugadas en esta liga”, expresó el entrenador de Miami Mike McDaniel el viernes por la noche después del partido ante los Buccaneers.

“Se ha tratado de perfeccionar su técnica para que realmente se adueñe de la posición de quarterback dentro de la ofensiva y creo que en esta pretemporada ha mostrado crecimiento. Significa que si eres el líder de la unidad tienes que orquestar las jugadas, tomar decisiones y todas esas cosas. Creo ue dio un buen paso adelante en el juego contra Tampa Bay’’.

El salario de $3,5 millones de White no estaba garantizado para esta temporada.

Habría tenido un impacto en el tope salarial de $5,2 millones si se hubiera quedado en el equipo.

En cambio, tendrá un impacto en el tope salarial de $1,7 millones.

Thompson tiene previsto ganar $985,000, con un impacto en el tope salarial de un millón de dólares. Tiene contrato hasta 2025.

A White, por el contrario, solo le quedaba 2024 en su pacto de dos años. Terminó con seis apariciones para los Dolphins en su única temporada con el equipo. Completó cinco de seis pases para 74 yardas y un touchdown.

Thompson, exselección de séptima ronda, ha tenido participación en ocho juegos (todas en 2022) y ha sido titular en tres en sus dos temporadas con club.

En 2022 completó 60 de 105 pases para 534 yardas, un touchdown y tres intercepciones, lo que equivale a un índice de pasador de 62.2.

Con Tagovailoa y el entonces suplente Teddy Bridgewater no disponibles, Thompson abrió como titular en la derrota de los Dolphins 34-31 en los playoffs ante Buffalo Bills.

Los Dolphins caen ante los Buccaneers en el último ensayo que sirvió al coach McDaniels para sacar importantes conclusiones

En ese partido completó 18 de 45 pases para 220 yardas y un touchdown, con dos intercepciones, y un índice de pasador de 44.7.

Pero los Dolphins creen que Thompson ha mejorado considerablemente desde su temporada de novato.

“Creo que todos pueden identificarse en cada aspecto de la vida, cuando dedicas tiempo a algo y ves los resultados. Cuando ves la recompensa sientes que es algo bastante genial”, explicó Thompson después de completar 19 de 27 pases para 190 yardas, dos touchdowns y una intercepción en la derrota de pretemporada del viernes ante Tampa Bay.

“Durante todo este campamento, mi mentalidad ha sido la misma, simplemente me he concentrado en las cosas correctas y en tratar de mejorar todos los días y confiar en eso, incluso cuando no lo parece. Sigo confiando en ello y me esfuerzo para lograrlo”.

Una persona terrible. Exentrenador de los Dolphins reconoce que le afectaron críticas de Tua Tagovailoa

Mientras tanto, Fortson fue despedido después de un desempeño inconsistente en el campamento de entrenamiento.

Se perdió nueve días por una lesión. El jugador había pasado las cinco temporadas anteriores con Kansas City.