Los Dolphins ajustan la maquinaria para partido ante Ravens. Firman a veterano jugador

Los offensive tackles titulares de los Dolphins, Terron Armstead y Austin Jackson, no fueron vistos durante la parte que los medios de prensa tuvieron acceso a la práctica del miércoles, lo que puso en duda su real estado para el juego del domingo en Baltimore.

Jackson está lastimado en el tobillo y Armstead tiene otra lesión que no se revelará hasta que se publique un informe de lesiones al final del día de hoy.

Mientras tanto, los Dolphins firmaron al veterano right tackle Brandon Shell para su escuadrón de prácticas, según anunció su agente, el exrunning back de UM Melvin Bratton.

Se espera que Shell pase un par de semanas allí aprendiendo la ofensiva y poniéndose en forma.

Shell ha participado en 70 juegos en la NFL(61 como titular) incluidas 10 aperturas para los Seahawks de Seattle la temporada pasada.

Pasó sus primeras cuatro campañas con los Jets y las últimas dos con Seattle.

McDaniel expresó que el tobillo de Jackson ha mejorado desde que se salió en el segundo cuarto del partido ante los Patriots el domingo.

“Es una de esas cosas que tienes que llevarlo día a día. Ha habido una mejora. En cuanto a qué mejorado estará para el partido ante los Ravens no lo sabemos”, comentó McDaniel.

El tobillo no está roto y se cree que la lesión es un esguince. Los Dolphins usaron a Greg Little como right tackle después de que Jackson abandonara el encuentro ante New England.

Armstead, por su parte, dejó el juego el domingo brevemente antes de regresar, pero McDaniel no llegó a decir si jugaría el domingo en Baltimore.

Cuando se le preguntó sobre Armstead, McDaniel explicó:

“En cuanto a este próximo juego todos nuestros muchachos están trabajando para tratar de llegar bien. Sé que Terron en su carrera ha sido capaz de luchar contra las lesiones y nuestros especialistas tratarán de rehabilitarlo. Ellos van a hacer lo mejor que puedan. Y obviamente tomaremos la mejor decisión más adelante en la semana sobre quién nos da la mejor oportunidad de ganar. Contando con todos esos problemas de lesiones ya sabes cómo se ve el grupo’’.

El quarterback de los Dolphins pasa el ovoide en una práctica en el Baptist Health Training Complex, en el Hard Rock Stadium, el 14 de septiembre de 2022 en Miami Gardens, Florida.
El quarterback de los Dolphins pasa el ovoide en una práctica en el Baptist Health Training Complex, en el Hard Rock Stadium, el 14 de septiembre de 2022 en Miami Gardens, Florida.

Si los Dolphins no tienen ningún tackle titular podrían colocar a Little en ese puesto y usar al right guard Robert Hunt o al left guard Eichenberg también como tackle.

Armstead nunca ha jugado una temporada completa en nueve campañas en la NFL.

Se perdió nueve partidos para los Saints el año pasado.

Además de Armstead y Jackson, otros tres jugadores no fueron vistos en la práctica: el linebacker Melvin Ingram (a quien a veces se le da un día de descanso), el tight end Cethan Carter (protocolo de conmoción cerebral) y el running back Salvon Ahmed (talón).

McDaniel afirmó que “espera” que el safety Eric Rowe esté listo pronto. Se perdió el primer juego por una lesión en el pectoral.

“Ahora mismo está limitado”, aseguró McDaniel.

“Esperamos ver una mejora durante el transcurso de la semana”.

McDaniel abordó otros temas en su conferencia de prensa del miércoles:

▪ Señaló que “no era un tema común” el inconsistente juego terrestre inconsistente el domingo contra New England.

“La idea no es tener un montón de yardas por tierra cada semana, sino tener una ofensiva productiva y aprovechar lo que la defensa te está dando. Comenzamos a ejecutar bien más tarde en el juego. Eso me animó”, sentenció McDaniel.

▪ Cuando se le preguntó si es una ventaja para los Ravens que tenga dos exentrenadores de los Dolphins en el personal (George Godsey y Rob Leonard), McDaniel declaró.

“Solía ser paranoico con eso. Pero con el tiempo, te das cuenta de que hay tantos matices diferentes. Este es un año completamente nuevo”.

▪ McDaniel sobre la alta producción del cornerback Kader Kohou en 18 jugadas defensivas el domingo:

“Espero que les muestre a todos que no estamos locos trabajando aquí. Estoy feliz por él. Es un tipo genial que tiene una historia increíble. Pensé que era mucho más callado de lo que realmente es. Todos los días hace cosas que te emocionan”.

▪ Esta semana, el coordinador defensivo Josh Boyer se enfrenta a una decisión interesante sobre si usar exactamente la misma estrategia sobre presión adicional al quarterback que funcionó tan bien contra Baltimore la temporada pasada.

¿McDaniel le dará su opinión a Boyer sobre eso?

“Quiero que todos mis entrenadores se sientan confiados y tengan criterio propio en los cargos que estén ocupando”, proclamó McDaniel.

”Lo veo como el máximo responsable de la defensa.... Es importante que tengamos una relación. Hablamos de muchas cosas diferentes. Estoy muy consciente de su plan y nuestro plan y eso es algo que como cuerpo técnico trabajamos juntos en la práctica y el juego, por lo que siempre nos comunicamos”.

▪ ¿Qué quiere ver McDaniel de Tua Tagovailoa?

“Crecimiento continuo”, finalizó.

“Él no ha quedado nada satisfecho. Tienes que recordar que es su primer año en la ofensiva. Quieres verlo enfocarse en las cosas con las que estaba frustrado para mejorar. Quiero ver que su confianza siga creciendo”.