Doble de Riley en la 9na da triunfo a Bravos ante Arizona

·1  min de lectura
DEP-BEI DIMONDBACKS-BRAVOS (AP)
DEP-BEI DIMONDBACKS-BRAVOS (AP)

Austin Riley disparó un doble productor frente a Mark Melancon en la novena entrada para darle el domingo la victoria 1-0 a los Bravos de Atlanta y completar una barrida en la serie de tres juegos contra los Diamondbacks de Arizona.

Max Fried, Dylan Lee y Kenley Jansen (5-0) se combinaron para una labor de cuatro hits por los Bravos, que con marca de 62-41 se pusieron 21 juegos por encima de .500 por primera vez desde que cerraron 97-65 en 2019.

Matt Olson conectó un sencillo con un out en la novena ante Melancon (3-9) y anotó con el doble de Riley hacia la cerca del jardín derecho y central, después de dos botes. Olson se deslizó de cabeza en el plato, superando con facilidad el tiro.

Jansen (5-0) dio base por bolas al emergente Alek Thomas con dos outs en la parte alta del noveno pero éste fue sorprendido por el catcher Travis d’Arnaud en un intento de robo de base cuando Thomas separó el pie de la almohadilla después de barrerse.

Los Bravos tienen marca de 39-14 desde el 1 de junio, la mejor en las Grandes Ligas durante ese periodo de tiempo. Se mantuvieron tres juegos detrás de los líderes del Este de la Nacional, los Mets de Nueva York.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Geraldo Perdomo de 3-1 y Ketel Marte de 3-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 4-1; William Contreras de 3-0; y Orlando Arcia de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.