La DJ Priscilla Enith no se fresea

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Priscilla Enith sabe lo que tiene y le gusta presumirlo… aunque, por el momento, solamente lo hace arriba de un escenario y detrás de la consola donde con sus mezclas enloquece a las multitudes que se reúnen a verla y escucharla.

"Estudié música en el Conservatorio de las Rosas, en Morelia, con especialidad en canto, aunque nunca me dediqué a eso. Desde chiquita, acompañaba a mis papás a festivales de música electrónica y ahí surgió mi interés", cuenta a El Gráfico esta DJ nacida en la CDMX.

Su formación clásica le dio las bases para hacer locuras con estilo.

"Mi género es el techno y psytrance; toco en raves, psicodélicos y hippies, es lo que me hace diferente de las mujeres DJ mexicanas, porque la mayoría toca como house, más fresitas", explica con una sonrisa.

Su plan en los próximos meses es aterrizar su primer álbum, alternando los raves con su faceta como "coach" de bienestar holístico y entrenadora personal fitness.

"Estudié en Nueva York, durante la pandemia decidí prepararme en este ramo para cuidar de mis amigos, de mi familia y a mí. Ahora en mis redes comparto recetas saludables, rutinas, doy tips y consejos motivacionales", comparte Priscilla.

Todo lo mantiene en sano equilibrio, sin privarse de nada. "La onda saludable me gusta mucho a pesar de que me gusta el reventón y de que mi placer culpable son los tacos y el mezcal, también me gusta cuidarme", explica.

Enith confía en que su mayor cualidad la ha llevado hasta donde está y va por más. "Soy aferrada, perseverante a todo lo que me propongo le echo muchas ganas hasta lograrlo o al menos llegar lo más cerca posible".