‘Disney On Ice’ llega al Sur de la Florida para el disfrute de toda la familia

·2  min de lectura

La magia de Disney regresa al Sur de la Florida con un espectáculo de patinaje sobre hielo.

Por primera vez, Disney On Ice reúne en la misma pista la historia de Frozen, inspirada en la exitosa película de dibujos animados de Walt Disney Animation Studios, y la de su homóloga Encanto, premio de la Academia 2022 y ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película Animada.

A lo largo de la función el público tendrá la oportunidad de cantar las canciones que le dieron la vuelta al mundo en las versiones cinematográficas, mientras disfruta las coreografías y las acrobacias del elenco multinacional, en las que no faltarán los momentos de humor.

La nueva producción de Disney On Ice ocupará el Live Arena de Sunrise desde el 8 hasta 11 de septiembre y el Watsco Center de Miami del 15 al 18 de este mismo mes.

Como es de esperar, la audiencia podrá ver de cerca a los personajes de Anna, Elsa, Mirabel y la familia Madrigal, así como a los legendarios Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald y Goofy, entre muchos más.

Por su parte, Olaf, el carismático muñeco de nieve al que le gustan los abrazos cálidos y todo lo relacionado con el verano, narrará la cautivadora historia de Frozen.

‘Frozen’
‘Frozen’

En la trama, el público se transportará hasta el reino de Arendelle para ser parte de la aventura de Anna, quien junto a sus amigos Kristoff y Sven, se propondrá rescatar a Elsa, cuyos poderes desataron un invierno eterno.

Para seguir la magia, después del recorrido bajo la nieve, el público viajará a un pueblo lleno de energía de las montañas de Colombia para conocer a los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en una casita ubicada en un lugar paradisíaco llamado Encanto.

Entre bailes y canciones, Mirabel, el personaje principal, cuenta la historia de su familia y su viaje para salvar su hogar encantado en compañía de sus hermanas Isabela, con poderes para hacer crecer las plantas y las flores a cada paso, y Luisa, dueña de una fuerza que le permite mover edificios y desviar ríos en su pueblecito.

‘Encanto’
‘Encanto’

La galería de personajes incluye también a Tía Pepa, quien puede controlar el clima con sus emociones; su esposo Félix; su hija Dolores, con su don de escuchar, y a Bruno, un misterioso e incomprendido personaje con el don de predecir el futuro.

Quienes asistan al espectáculo de Disney On Ice descubrirán que todo el mundo tiene sus propios dones y que ser fiel a sí mismo y amar a los demás lo hace especial.

‘Disney On Ice’. FLA Live Arena One Panther Parkway Sunrise, FL 33323. Del 8 al 11 de septiembre. Watsco Center. 1245 Dauer Dr. Miami, FL 33146. Del 15 al 18 de septiembre. Informes: www.DisneyOnIce.co m