Director de ‘Mission: Impossible’ comparte qué anécdota sobre Tom Cruise fue “100 por ciento correcta”

·2  min de lectura

El director de Mission: Impossible, Christopher McQuarrie ha dejado las cosas claras sobre el interés de los medios de comunicación por Tom Cruise.

El cineasta y productor de Top Gun: Maverick, que ha trabajado con Cruise en nueve películas, habló con franqueza sobre el actor, que es una de las estrellas más rentables de Hollywood.

McQuarrie hizo estos comentarios luego de que le preguntaran si los rumores que rodean a las dos próximas películas de Mission: Impossible, que han sido anunciadas como las últimas entregas de la franquicia, no serán realmente el final del personaje de Cruise, Ethan Hunt.

“He trabajado con Tom Cruise durante 15 años y no puedo decir el número de veces que he estado al lado de él, he sido testigo de un evento y al día siguiente he leído sobre él en la prensa y nada de lo que describen es realmente cierto”, dijo para Variety.

Para enfatizar su punto, McQuarrie decidió compartir la única historia sobre el actor que era “100 por ciento” precisa.

“Estábamos en Birmingham rodando una escena entre Tom y Haley [Atwell]”, explicó, y añadió: “Al día siguiente leí un artículo en el periódico que decía que Tom y otros cuatro invitados salieron a cenar a un restaurante indio”.

“Leí que Tom insistió en sentarse en una mesa, no en un salón privado, sino en el restaurante principal con los demás comensales y que Tom pidió tres órdenes de pollo masala porque le gustaba mucho”.

McQuarrie continuó: “Llamé a Tom al día siguiente y le dije: ‘Hay algo raro en este artículo. Es cien por cien correcto desde el punto de vista de los hechos’. Es la primera vez que leo un artículo en el que todo ocurrió exactamente como estaba escrito”.

Parece que la razón de la exactitud de la noticia fue que el propio restaurante, Asha's, reveló el detalle en su página oficial de Twitter, donde escribió en agosto de 2021: “Fue un absoluto placer dar la bienvenida a Tom Cruise a Asha's Birmingham ayer por la noche. Tom pidió nuestro famoso Chicken Tikka Masala y lo disfrutó tanto que, en cuanto terminó, volvió a pedirlo: el mejor cumplido”.

Tom Cruise (AFP via Getty Images)
Tom Cruise (AFP via Getty Images)

McQuarrie, que supervisó las películas de Jack Reacher de Cruise, así como las entregas de Mission: Impossible Rogue Nation y Fallout , criticó los artículos sobre Cruise con fuentes anónimas.

“Cuando lees ‘fuentes anónimas’ o ‘fuentes cercanas a la producción dicen’, alguien lo está publicando por una razón específica”, dijo. “Es alguien que quiere que los demás piensen eso por una razón específica, y nunca puedes saber con certeza cuáles son esas razones. Aprendes a ignorarlo y a reírte de ello”.

Mission: Impossible – Dead Reckoning se dividirá en dos partes, que se estrenarán el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.