Dezii González dice ser víctima de envidias que le tiran sus cuentas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Desireé González asegura que es víctima de la envidia de la mala, por eso las "buenas conciencias" de Instagram se dedican a reportar sus cuentas.

"Ya van seis cuentas que me tumban. Pero las últimas sí me dolieron porque eran las más fuertes, en una ya tenía 987 mil seguidores y en otra casi llegaba al millón de fans", cuenta Dezii, como le gusta que la llamen.

Sin embargo, a esta sensual venezolana radicada en México, nada la frena, por ello asegura que seguirá presumiendo sus atributos aunque la gente se espante.

"Me encanta presumir mis curvas y ser el centro de atracción para hombres y mujeres. Aunque a veces es algo difícil, sobre todo con las señoras de la tercera edad, creo que para ellas suelo ser imprudente", explica Dezii.

Y aunque su contenido subido de tono lo deja para otras plataformas, no piensa abandonar a sus fans de Insta.

"En OnlyFans definitivamente puedo ser yo, sin censura, sin tabúes, mientras en TikTok puedo mover mis nalgas libremente. Pero me encanta hablar mucho con mis seguidores en Instagram por Live", finaliza Dezii.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.